Cumplió el objetivo con creces de afianzar al C.B. Canarias en su primera campaña al frente de la nave del conjunto lagunero y ha obtenido su recompensa alcanzando un acuerdo para las dos próximas campañas.

Primero conseguía mantener la categoría sin agobios tras una difícil temporada 2003-04 en la que el Ciudad de La Laguna había sufrido quedando decimotercero y teniendo que disputar un playoff de descenso frente al Doncel, consiguiendo finalmente mantenerse en LEB-2. Después, vivía un sueño junto a todos sus jugadores entrando ente los ocho primeros puestos (7º) que daban acceso a la lucha por el ascenso. Estos playoff fueron un premio a una sensacional temporada pero no se conformaron sólo con disputarlos sino que en primera ronda se deshacían de uno de los teóricos favoritos como el Bruesa GBC y caían en semifinales ante el vendaval Hospitalet.

El técnico de 39 años que entrenó anteriormente en categorías inferiores y de formación del R.C.N. Tenerife y del Colegio Luther King apostará por mantener el bloque de cara a la temporada 2005/06. Su relación con el baloncesto no termina en el banquillo ya que trabaja en la sección de Deportes del Diario de Avisos y en Teide Radio Onda Cero.