El Villa de los Barrios ha conseguido la continuidad de Alejandro Alba, que cumplirá 31 años en noviembre, un alero de 1,93 metros de altura. El jugador malagueño promedió 6,5 puntos y 3,8 rebotes de media, siendo también un pilar en otras facetas como la defensiva.

Alba llegó a Los Barrios procedente del C.B. Tarragona, en el que militó desde 2003/04 hasta 2006/07.
Formado en las categorías inferiores de Unicaja de Málaga, Rosalía, Melilla y Menorca fueron sus anteriores destinos en la liga LEB Oro.

Asímismo, el Club ha confirmado el fichaje de Eric Sánchez. El base formado en la cantera del Caja San Fernando mide 1,81 metros de altura y tiene 25 años de edad.

Badajoz fue el primer destino como profesional en la carrera de Sánchez, para después regresar a su casa, Huelva, donde estuvo a un partido del ascenso a la ACB, cayendo en semifinales ante Fuenlabrada. Después recaló en Gandía, donde logró el ascenso a la liga LEB. Tras una temporada más con los de la Safor, retornó a su tierra, donde vivió una temporada difícil en Ciudad de Huelva.

Sus promedios fueron de 6 puntos, 1,4 rebotes y 1,9 asistencias con un 53 % de acierto en tiros de dos puntos y un 75 % en tiros libres.