Solapas principales

  • El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, presentó el pasado 29 de mayo el ‘I Campus Fran Murcia Bahía de Mazarrón’ en compañía del ex-jugador de baloncesto Fran Murcia y del Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja. Esta iniciativa novedosa, que se desarrollará desde el 29 de junio al 4 de julio, está abierta a la participación de niños y niñas de 8 a 15 años.

 

El acto, celebrado en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Mazarrón, reunió a aficionados mazarroneros al mundo del baloncesto.

Esta iniciativa pionera en la Región, que tendrá lugar desde el 29 de junio al 4 de julio, está abierta a la participación de niños y niñas de toda la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 8 y 15 años.

El ‘I Campus Fran Murcia Bahía de Mazarrón’ nace para acercar el baloncesto profesional a todos los pequeños del municipio. Esta iniciativa novedosa está liderada por el ex-jugador profesional Fran Murcia junto a grandes deportistas de las canchas como Sasha Stratijiev y Rango Zeravica, quienes entrenarán a los pequeños.

Los dos escenarios en los que se desarrollarán las actividades serán el Pabellón Municipal de Deportes de Mazarrón y la Granja Escuela El Collado.

Esta actividad conjugará el deporte y la diversión en una época excelente para su realización, coincidiendo con las vacaciones de verano.

El campus también albergará una visita turística con guía por el patrimonio natural, histórico, artístico y cultural del municipio donde los niños y niñas podrán gozar de su deporte favorito en combinación con actividades lúdicas destinadas a profesionales del mundo del baloncesto.

Francisco Blaya, durante el encuentro con los medios de comunicación, ha declarado la importancia que tiene potenciar el deporte de bases, especialmente entre los niños y niñas del municipio.

Por su parte, Fran Murcia ha asegurado que este campus conjugará la práctica del deporte con la adquisición de valores mediante el impuso de actitudes saludables. Asimisimo el ex-jugador ha apuntado la necesidad de maximizar la inversión en el deporte de bases.

Los participantes podrán inscribirse en dos modalidades: el régimen externo con derecho a comida, material de entrenamiento y diploma por 150 euros y el régimen interno incluye comida, transporte, material de entrenamiento, pensión completa y diploma por 400 euros.

Las inscripciones podrán formalizarse en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la calle Santo Tomás nº 2, o en el teléfono 968 591 852.

PROGRAMA CAMPUS CON FRAN MURCIA

Del 29 de junio al 4 de julio

9:30 h. Inicio de los entrenamientos con calentamiento colectivo
10:30 a 11:45 h. Trabajo técnica
11:45 h. a 12:00 h. Descanso
12:00 h. Taller de 1 contra 1
12:30 h. Sesión de tiro con las tareas y estadística
13:30 h. Finalizamos con una charla
13:30 h. a 17:00 h. Descanso, piscina y comida.
17:00 h. Entrenamiento con medios visuales
17:30 h. Trabajo de táctica grupal
18:30 h. Descanso
18:45 h. Partidos
19:30 h. Estiramientos y reunión final

5 de julio

10:00 h. Fiesta de clausura. Partido monitores contra padres y diversas actividades lúdicas

Más información en feb.es
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 5 meses
#Contenidos: 
1,967
Visitas: 
1,615,694
Comentarios: 
79

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar