Attila Farkas, ala-pivot húngaro de 2,09 m., es el último fichaje del Akasvayu Vic de cara a la próxima temporada. El joven jugador nacido el año 1987, marchó para formarse a los EEUU. Allí fue uno de los jugadores de High School del area de Washington D.C. que destacaron.
La temporada 2004/2005 jugó en las filas del Montrose Chistian y fue escogido entre los Top Basketball Prospects. La temporada pasada disputó la liga de su pais en las filas del Honved (Division B). Este verano ha participado en el Reebok Eurocamp donde ha coincidido con otros jóvenes jugadores vinculados a España como Victor Sada o Joel Freeland (Gran Canaria), escogido en el último draft por los Portland Trail Blazers.
El de Budapest ha sido internacional sub-16 y 18 con su país, participando en el pasado Europeo Junior División B disputado en Ruzomberok en el que promedió en 7 partidos 11,1 puntos, 5 rebotes y 1,4 asistencias con un 55,4 % en tiros de campo. Forma parte de la selección sub-20 de su pais que participará en el campeonato europeo de la División A.