En dos días el Autocid Ford Burgos ha puesto las dos primeras piedras para su proyecto de la temporada 2005/06. A la renovación de Mario Díez se ha unido el fichaje de uno de los mejores nacionales en la pasada temporada: Darío Quesada.

Darío Quesada ha sido uno de los grandes jugadores nacionales la pasada campaña en la LEB-2, consiguiendo llevar a su equipo, el desaparecido Baloncesto Pozuelo, a la disputa de la Copa LEB-2 en Gandía y a los playoff tras quedar en cuarta posición en la liga regular con la que alcanzaban el factor cancha.

Es un pívot de 2,05 metros y 29 años formado en las categorías inferiores del Real Madrid y en la Universidad de Texas A&M (NCAA). Tras completar el ciclo universitario en Estados Unidos volvía al cuadro blanco en el que compaginaba el equipo EBA con el ACB. Pasaría dos temporadas en el Sondeos del Norte hasta que era respecado para el proyecto del Universidad Complutense en LEB con Miguel Ángel Martín al frente. Un año más tarde fichaba por el Cáceres de Ñete Bohígas, equipo en el que sufría una lesión grave en la rodilla que le mantenía en el dique seco toda la temporada. Pese a contar con contrato en vigor en el equipo extremeño, lo abandonaba por motivos personales para volver a jugar en el Torreón.

Ya en Baloncesto Pozuelo alcanzaba su mejor nivel de juego en los últimos años con 14,2 puntos por partido y 6,6 rebotes que hacían que muchos equipos fijasen los ojos en él como posible incorporación este verano.