El Club Clínicas Rincón Axarquía ha logrado llegar a un acuerdo con el jugador Francis Perujo, procedente del Unicaja Baloncesto. El alero malagueño ha llegado a un acuerdo en la mañana de hoy para formar parte del proyecto de Liga LEB-2 de la Axarquía.
Francisco Javier Perujo Campano es un alero rápido, de 25 años, mide 1.95 y destaca por sus buenos porcentajes en el tiro. Salió de la cantera de Unicaja Baloncesto, debutando con el primer equipo en ACB en la campaña 2000/2001 en la que se proclama campeón de la Copa Korac. Al año siguiente, empieza la temporada en el Cantabria Lobos, incorporándose luego al Bilbao Basket. En la 2002/03 juega en Gijón Baloncesto, después en la 2003/04 en Melilla Baloncesto, recalando el año pasado de nuevo en Unicaja Baloncesto donde compagina partidos con el primer equipo y el de liga EBA.
Leandro Ramírez no jugará en Clínicas Rincón Axarquía
Por otra parte, tras varias reuniones mantenidas por la directiva y la dirección técnica veleña con el que fuera uno de sus grandes baluartes en las pasadas campañas Leandro Ramírez, finalmente no se llegó a un acuerdo debido a sus pretensiones económicas y a razones laborales que le impedían afrontar la doble sesión horaria de entrenamientos.
El jugador de Vélez-Málaga se decantó por la oferta de liga EBA en Marbella, desvinculándose así del Clínicas Rincón Axarquía. El club lamenta profundamente que no se haya llegado a buen fin en la negociación y agradece la gran labor desempeñada por Leandro en las últimas tres temporadas en liga EBA con el equipo, terminando siempre como unos de los jugadores más valorados del grupo y siendo pieza fundamental en el juego del conjunto veleño, asumiendo incluso la labor de capitán durante la pasada campaña.
Se pospone la presentación oficial de Dani Romero
Como saben, el pasado sábado Dani Romero se convertía en nuevo jugador del Clínicas Rincón Axarquía, cuya presentación oficial estaba prevista para mañana martes. Pero debido a diversos compromisos personales del jugador, este acto se ha pospuesto para la semana que viene a falta de confirmar horario.