El C.B. Jovent d’Alaior y el jugador Mike Christensen, han llegado al acuerdo de rescindir el contrato que liga a dicho jugador, con su equipo de Adecco LEB Plata, Alaior Menorcarentals.com Coinga, por lo que a partir de hoy, causa baja en su plantilla.

Christensen, alero de 2,03 m. y 24 años, se formó Universidad de New Hampshire, donde promedió en su último año, 13 puntos y 6 rebotes por partido. En la recta final de su temporada como senior, su promedios subieron considerablemente hasta los 19 puntos 8 rebotes y 5 asistencias. Mike, tuvo la temporada pasada su primera experiencia como jugador profesional. Completó la temporada en el Zain de la liga Jordana, con unos promedios de 18 puntos y 6.5 rebotes. Una vez finalizada la competición, disputó la final de la liga kuwaití con el Al Arabi promediando 20 puntos y 7 rebotes por partido.

El C.B. Jovent d’Alaior quiere agradecerle los servicios prestados hasta la fecha y desearle los mejores éxitos deportivos en su nueva singladura. Ha promediado con los baleares 8,9 puntos (59,1 % en tiros de dos, 33,3 % en triples y 65,2 % en tiros libres), 4 rebotes y 1,3 pérdidas de balón.

Por otro lado, y según recoge DepoAlcázar, el escolta canario Juanmi Morales ha anunciado su salida de la Fundación Adepal por decisión propia. El motivo de que Morales haya decidido marcharse del equipo alcazareño de LEB Plata reside en los pocos minutos de juego con los que ha contando, y con los poco que, prevé, iba a contar durante esta temporada al haber overbooking en la posiciones exteriores del equipo de Javi Juárez.

Las lesiones le han pasado factura, perdiéndose muchos partidos de la pretemporada y las cinco primeras jornadas de liga por una fractura en la mano. Este ha sido el motivo que le ha impedido entrar en la dinámica del equipo.