El Club Bàsquet Mallorca ha informado que Alberto Alzamora no continuará ligado a la entidad. Desde el Club se quiere agradecer su entrega, implicación y profesionalidad durante sus temporadas defendiendo al Bàsquet Inca y Bàsquet Mallorca, deseándole mucha suerte en sus nuevos desafíos al Gran Capitán. GRACIAS BERTO.

El pívot de 1,98 metros de altura y 36 años de edad (14 de marzo de 1974) ha pasado 13 de las últimas 15 temporadas ligadas al Bàsquet Inca-Bàsquet Mallorca, las 9 últimas de manera consecutiva.

He aquí su carta de despedida:

Quiero despedirme del que ha sido mi club durante trece de las ultimas quince temporadas que he jugado como profesional, por motivos laborales. No me gustaría irme, sin antes agradecer a toda la gente que me ha hecho más fácil el trabajo diario: compañeros, entrenadores, directivos, personal del club, pero sobre todo a esa inmensa AFICION que nos está continuamente apoyando y nos empuja para conseguir los objetivos. Especial mención para las peñas “Força Taronja” y la antigua “Besties Negres”. A todos aquellos incondicionales que llevan tantos años “passant pena” y que desde aquí les animo a que sigan al lado del equipo para ayudarles a conseguir el objetivo de recuperar la categoría que deportivamente le corresponde, que es la LEB ORO.

Sobre todo agradecer el apoyo que he tenido en todo momento de toda mi familia.

SUERTE Y HASTA SIEMPRE…

Alberto Alzamora.