El Covirán Granada continúa avanzando a buen ritmo en la confección de su plantilla para la próxima campaña. El club ha anunciado la renovación del ala-pívot Alejandro Bortolussi (27 años, 2.02m), que cumplirá su segunda temporada en el conjunto granadino, al que llegó la pasada campaña procedente de Castelló.

Bortolussi disputó la pasada campaña un total de 39 encuentros con el conjunto rojinegro, promediando 9.2 puntos, 4.7 rebotes y una valoración media de 9.7 tantos.

La renovación de Bortolussi supone la cuarta pieza en el nuevo proyecto granadino y se suma al fichaje de Eloy Almazán y a las renovaciones de Carlos Corts y Carlos de Cobos.

El que no continuará defendiendo la camiseta de Covirán Granada es el escolta Iván Martínez, que después de dos temporadas en el club granadino ha quedado desvinculado del mismo.

La siguiente pieza que podría recalar en el conjunto granadino sería el pívot Ferran Torres (29 años, 2.00m), que ayer mismo quedaba desvinculado del CB Tarragona y al que algunos medios como Tarragona Ràdio ya colocan en el Covirán Granada. Torres ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el CB Tarragona y la pasada campaña se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la LEB Plata.