Solapas principales

Breogán incorpora a Nikola Rakocevic

El CB Breogán ha anunciado un principio de acuerdo con el escolta Nikola Rakocevic (1.91m, 24 años) para que se incorpore al proyecto lucense la próxima temporada con opción a una extensión de contrato por parte del club para una temporada más.

El jugador montenegrino ha desarrollado toda su carrera deportiva en España desde que arribara con 15 años al Real Madrid. Tras pasar por el filial del CAI en EBA, debutó en Adecco Oro de la mano de Basket Navarra la temporada 2011-12. Tras un breve paso por CB Clavijo regresó al Cáceres en Adecco Plata la temporada 2013-14.

La pasada temporada militó en MyWigo Valladolid, donde firmó 8.6 puntos por partido.

El técnico del equipo lucense, Lisardo Gómez apuntaba "Se trata de un jugador muy completo, y todavía joven, con un gran margen de mejora y se adapta muy bien al baloncesto que hemos venido desarrollando".

La llegada de Rakocevic se suma a la renovación de Osvaldas Matulionis en el perímetro gallego. Pendiente está la continuidad del que ha sido la referencia del equipo gallego este año, el escolta Àlex Llorca que esta temporada se ha revalorizado y será pieza cotizada en el mercado.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 1 mes
#Contenidos: 
1,424
Visitas: 
6,600,186
Comentarios: 
4,992

Comentarios

Espero que esto no suponga la salida de Álex López, una debilidad personal mía, porque la de Alex Llorca ya la doy prácticamente por segura.

Álex López tiene contrato para la 2015-2016, con una cláusula de salida para equipos ACB que finaliza este domingo. Me comentaron que el Iberostar Tenerife estaba interesado en él, así que pronto saldremos de dudas. En principio creo que Lisardo quiere un perímetro de 3 "bajitos" + Matulionis, así que esperemos que Álex siga en Lugo una temporada más, además del teórico escolta titular que falta por firmar (yo a Llorca también lo doy por perdido). Lisardo buscaba claramente tiro exterior y eso nos dará el montenegrino, un jugador bastante unidimensional en mi opinión, pero con una muñeca que es un lujazo, tanto en estático como tras finta y/o bote. Un jugador joven, con carácter y que parece que año tras año va progresando, así que ojalá en el Breo siga por el mismo camino, a ver si también en el aspecto defensivo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar