Solapas principales

Harper Williams en el poste bajo (foto: FM)

Cáceres 2016 aparta del equipo a Harper Williams

  • El conjunto de LEB Oro ha abierto un expediente disciplinario al jugador y le mantendrá apartado del equipo

El Cáceres 2016basket ha informado de que ha abierto un expediente disciplinario al jugador norteamericano Harper Williams y le mantendrá apartado del equipo por lo que no viajará a la Palma junto con sus compañeros para disputar el próximo partido correspondiente a la 4ª jornada de la Adecco Leb Oro.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 4 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,116,715
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Bueno Tassotti, por segunda vez se comprueba que tienes contactos afines al Cáceres. Saludos y gracias por anunciarnoslo con anterioridad.

Pues sí, han fichado a Wayne Simien, el ex jugador de la universidad de Kansas y campeón de la NBA con los Heat, donde apenas tuvo oportunidades. Pensé que lo ficharían para suplir a Moss, por si igual se había agravado su lesión, pero me sorprende mucho esta noticia, ya que Harper Williams lleva casi una vida jugando en España, recorriéndose medio país (León, Madrid, Manresa, Lugo, Gran Canaria y ahora Cáceres) y jamás ha cometido actos de indisciplina. A ver qué tal se adapta Simien, un jugador que hizo una espectacular carrera universitaria y que se pensó en él como posible robo del draft de 2005, aunque las lesiones no le dejaron triunfar. En su último año en Kansas: 20.3 puntos y 11 rebotes de media. Calidad de sobra para ser una estrella de la LEB Oro.

Sorprendido me deja esta noticia por la trayectoria de este hombre en España. Está claro que para valorarla hay que conocer los motivos que han llevado a su club a tomar esta decisión.

a mi también me sorprende muchísimo la noticia, harper es uno de los más queridos por la afición, y ninguno de nosotros no lo esperábamos. Esperemos que todo esto no sea definitivo y harper vuelva al multiusos a dar su mejor basket.

Se comenta que le pillaron borracho y conduciendo en la movida cacereña. Esto lo han dicho en la radio de aquí de Cáceres...cierto o no...siempre es bueno tenerlo..y el fichaje..gran fichaje...

soy de leon y me ha dicho un colega de extremadura que estaba pinplao de fiesta , jode ya podian haber salido por el humedo el año pasado los jueves, el marco menudas borracheras que cojia el cabron

Me sorprende y entristece esta noticia ya que en Manresa lo hemos tenido varias temporadas con un rendimiento sobresaliente,se dejaba la piel en cada jugada,todo un lider para nuestro equipo

La noticia es sorprendente, dada la profesionalidad de dicho jugador y por el cariño que le tenemos en Cáceres. Por lo que se rumorea, hubo una trifulca con la policia local, cuando le dio el alto.

vale, pero por una borrachera, no se le puede apartar definitivamente, yo supongo que será otro motivo, no es el primer deportista que le pillan borracho y que la lia, veáse el futbolista fernandes en el valencia....y es sólo un caso, yo creo que será otro el motivo...esperemos que la medida sea tan sólo cautelar....

esto esta muy claro, al caceres no le interesaba tener a Harper en leb oro, como tenia una clausula en leb plata que si subia renovaba costaba mucho echarle, y claro para leb oro ocupando plaza extracomunitario no esta la verdad y el club lo sabe, lo mas facil para ellos es un tema de estos para poder echarle sin pagarle todo el año y poder fichar un americano acorde a la categoria, harper para la leb plata muy bien pero con su edad y fisico no esta para jugar 30 minutos ahora, ese pienso yo que es el tema verdadero, asi que al caceres le ha venido de perlas el rollo este de la borrachera y la policia, ya vereis como no dura mucho en el equipo.

caceres 2016 tiene toda la razon y no se ha inventado nada para fichar a wayne simien.preguntadle a harper que es lo que ha echo y no al club que no ha dicho nada oficial por respetarlo no le deis tanta caña a la directiva sin saber.gracias

El asunto de Harper es mas grave de lo que se pueda creer y ya viene de atrás. Es cuestion de horas la rescision del contrato, para que firme Simien y este para jugar contra el Illescas. Si viene en forma, será la leche!!.

Me cuesta creer que sea tan grave como para acabar con su carrera. Haper ha vuelto a poner en el mapa baloncestistico a la ciudad de Caceres. El club lo ha hecho muy mal, especialmente teniendo en cuenta que se trata de Haper. El club tratará de vestirlo de manera que no le salpique pero me gustaría saber también la opinión del jugador.

Yo estoy con rolinho. Me parece que aprovecharon la coyuntura. Esta claro que a Harper el fisico ya no le responde como para ser un americano importante en leb oro. Ahora bien, yo no creo que a estas alturas Harper se halla convertido en un jugador tan conflictivo, cuando nunca lo ha sido en todos los años que lleva en España, que son unos cuantos...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar