Solapas principales

Cesar Bravo en el banquillo del Cáceres (Foto: José Porras)

Cáceres 2016 corta a Cesar Bravo

  • El alero catalán no continuará en el equipo de Piti Hurtado que ya sondea el mercado en busca de posibles refuerzos

Noticia esperada la que se producía en el día de ayer en el seno del Cáceres 2016; y es que, el club extremeño anunciaba la no continuidad de su alero Cesar Bravo que finalizaba así su segundo contrato temporal con el club esta temporada.

Bravo llegó al conjunto de Piti Hurtado el pasado mes de agosto cuando firmó un contrato a prueba por un mes. Tras una inoportuna lesión que pudo hacer peligrar su continuidad en el equipo, el club decidió renovar su contrato por un periodo de dos meses, pero con la llegada de Lucio Angulo, sus minutos sobre la pista se redujeron considerablemente.

Desde el club, se ha justificado la baja del jugador destacando que "la dirección técnica ha considerado que una segunda reovación no sería necesaria dada la actual estructura del equipo, más que por el rendimiento del jugador con el que se está satisfecho",  por lo que el conjunto buscará un nuevo jugador en el mercado que podría no llegar de manera inmediata tal y como se expresa en la propia página web del club: "La dirección técnica del Cáceres 2016 basket, como es habitual, sigue muy atenta a las evoluciones del mercado y podría cubrir el hueco que deja César Bravo en el futuro con alguna incorporación que venga a redondear la plantilla".

Del mismo modo, la entidad agradece al jugador su profesionalidad y entrega al equipo deseándole lo mejor: "El club quiere agradecer al jugador los servicios prestados y señalar que se ha comportado como un gran profesional al que desea todo los mejor para el futuro, tanto en el plano profesional (del que espera que encuentre pronto un nuevo destino), como en el personal".

Bravo ha disputado un total de 8 encuentros con la camiseta verdinegra, y en los que su entrenador le ha puesto sobre la pista una media de 5´6 minutos por encuentro, y en los que ha logrado anotar 19 puntos (2´3 p.p) con unos porcentajes del 58% en tiros de dos (7/12), el 33% en triples (1/3), y el 67% (2/3) desde la línea de personal. Además ha aportado al equipo 10 rebotes, una asistencia, un robo de balón y un tapón. La victoria del pasado viernes ante Mallorca (100-90) fue su último encuentro con el Cáceres, y el catalán anotó 4 puntos y capturó 5 rebotes en casi 14 minutos de juego.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,867,043
Comentarios: 
11,718

Comentarios

que pena que lo corten, pero lo cierto es q piti no contaba con él desde el principio, es un profesional como la copa de un pino. Suerto señor BRAVO!

me ha gustado mucho este jugador, pienso que con confianza y continuidad puede hacerlo bien ademas de parecer un tio muy formal y de los que no dan ningún tipo de problemas, por otro lado creo que el Cáceres hace bien ya que falta un tio que pueda jugar mas situaciones de 1c1, tirador y que sea mas anotador en la linea exterior

El corte viene dado por la lesión de Panadero, se necesita alguien que pueda aportar puntos y tiro exterior.

En cuanto a Bravo creo que todo el mundo está contento con su aportación. Llegó tras la espantada de Roessler, asumió su rol, ayudó en los entrenos y ha demostrado ser un buen profesional.

Ojalá encuentre pronto equipo y pueda volver al nivel que hace unos años apuntaba.

Mucha suerte y muchas gracias César.

Con Mallorca cumplió. A casi todos nos pareció raro jugase tantos minutos. Se ve que lo tenía/n ya premeditado. Que no se equivoque/n porque es un buen jugador.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar