Carleton Scott fue la pieza elegida, el pasado 5 de agosto, para cerrar un perímetro en el que Gustavo Aranzana tenía a priori múltiples variantes con Scott, Pedro Robles, Asier Zengotitabengoa y Xavi Forcada.

Carleton Scott, alero de 2.01m y 23 años, llegó a Cáceres con vitola de alero con buena mano desde el perímetro y muy activo, que ayudaba en el rebote y era capaz de defender posiciones interiores.

Jugador de equipo, fue ganándose la titularidad en la prestigiosa Universidad de Notre Dame donde el pasado año promedió 11 puntos y más de 7 rebotes por partido.

Sin embargo, su adaptación a una liga como la Adecco Oro, en lo que ha sido su primera aventura europea, no ha sido como los técnicos de Cáceres esperaban. En 6 partidos ha disputado una media de 16 minutos, promediando 1 punto por partido (11% en tiro de campo), 2.7 rebotes, 0.8 asistencias, 0.8 recuperaciones, 1 pérdida de balón, 0.5 tapones para 1.2 de valoración personal, números muy pobres para las expectativas puestas sobre él.

El club no ha emitido aún nota oficial de la baja, aunque via Twitter ha agradecido al jugador su dedicación y le desea la mejor de las suertes.