El equipo de Logroño ha comenzado a moverse de cara a la próxima temporada, oficializando en el día de hoy en rueda de prensa la continuidad del técnico Jesús Sala por una campaña más.
El técnico manifestaba sobre el nuevo proyecto a Solobasket que “este año nos espera una liga más dura, con 18 equipos. La liga cada año es diferente, pero cada año está siendo más competitiva. Nuestro objetivo va a ser intentar estar tranquilos lo antes posible y no sufrir tanto como este año y aunque intentaremos luchar por el playoff somos conscientes que tenemos limitaciones económicas, algo que pagamos las 2 temporadas pasadas.”
Asimismo se ha comunicado la renovación de Sergio Alvarado, Albano Martínez y Juan Herrero. El club está a la espera de que David Suka confirme su renovación. El resto de los jugadores de la última temporada no continúa. De Miguel ha agradecido su aportación al Club, especialmente a Sergio Rodríguez y a Héctor Macía, que llevaban 5 y 3 años en el Club, respectivamente, y que ganaron la Copa LEB-2 con el equipo.