Solapas principales

Campeonato de España Infantil 2019 F: Repaso de la fase de grupos y clasificación

  • Repaso de toda la fase de grupos y bracket final

CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS

 

Octavos Cuartos Semifinal Final
                   
 1ºACAB ESTEPONA  
 3ºDGENOVÉS VALENCIA   
  E1   
  
  E4   
 2ºCUNICAJA 
 
 1ºHC.N. HELIOS   
       
 AZUL
      
 2ºBMOVISTAR ESTUDIANTES   
 
 1ºESTADIUM CASABLANCA  
     
  
      
 1ºDCITYLIFT GEIEG UNIGIRONA  
 
 3ºAC.B. TENERIFE CENTRAL  
      
   
     
 1ºCBARÇA CBS  
 
 3ºBPONCE TIERNO VALLADOLID  
     
  
      
 2ºACB SAN BLAS ALICANTE 
 
 1ºFRIVAS P. SURESTE   
      
 ROJO
      
 2ºDBOSCO SALESIANOS  
 
 1ºGTRELEC GERNIKA KESB  
  W3  
  
  W2   
 1ºBSNATTS FEMENI SANT ADRIA 
 
 3ºCIES ORDOÑO II BF LEÓN  
 

 

RESUMEN DE GRUPOS

GRUPO A: CAB Estepona cumplió con las expectativas al vencer los 3 partidos correspondientes a la primera fase de la competición. Apoyadas en todo momento por un juego destacado juego de equipo. En el triple empate por las otras dos plazas del grupo dejó fuera por muy pocos puntos a un vistoso Easo 05 Lorea Gourmet. El -24 (50-74) encajado en la primera jornada ante el CB San Blas Alicante fue clave en su eliminación.

GRUPO B: Snatts Femení Sant Adriá cumplió un año más clasificandose para los octavos de final. Tanto ellas como Estudiantes y Ponce Tierno Valladolid van a ocupar plaza en las eliminatorias. 

GRUPO C: Barça CBS conquistó la primera plaza del tercer grupo gracias a su primera victoria ante el Unicaja, la cual dejaba clara las intenciones del conjunto catalán. En el partido que daba derecho a ocupar la tercera plaza, y consigo el acceso a las eliminatorias, Luther King terminó cediende en los tramos finales del encuentro a favor del IES Ordoño Baloncesto León

GRUPO D: El Uni Girona cumplió con todos los pronósticos logrando llegar a los octavos de final, Doblegando claramente al Boscos Salesianos por 71-33 en la segunda jornada de la competición.

GRUPO E: Stadium Casablanca consiguió hacerse con la primera plaza. Gracias a un gran acierto desde la línea de 6,75 de sus jugadores y una fase de grupos muy regular, en la que salvaron con solvencia cada uno de sus encuentros. Logrando incluso una diferencia de +16 punto ante sus competidoras, el Peleteiro. Equipo que demostró muy buen hacer en sus 3 encuentros.

GRUPO F: Rivas P. Sureste superó la fase de grupo y llegó con un inmaculado 3-0 a octavos de final. En el partido decisivo se deshizo de sus competidoras, el Adeba 2005 por un claro 44-69 que dilapidaba las opciones de bajarlas de la primera plaza, única con derecho a pasar a la siguiente ronda.

GRUPO G: Trelec Gernika Kesb fue capaz de resolver cada uno de sus partidos con victoria, gracias a un apretado y llamativo encuentro que resolvió a su favor por 72-67 ante el Celta Gorza.

GRUPO H: CN Helios "A" pudo mantener la primera plaza gracias a sus regularidad en toda la fase de grupo. Superó con algunas dificultades los dos primeros partidos, máxima diferencia de 10 puntos ante el Aranguren Multibasket, para terminar la fase previa con una victoria rotunda ante el EB Criptana por 86-35

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 mes 3 semanas
#Contenidos: 
9
#Comentarios: 
11
Total lecturas: 
8,876

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar