Solapas principales

Carles Marco, presentado como nuevo técnico de Chocolates Trapa Palencia

  • Acuerdo hasta final de temporada

Chocolates Trapa Palencia ha presentado esta tarde a Carles Marco como primer entrenador del club. El contrato une a ambas partes hasta final de temporada. Marco sustituye a Alejandro Martínez cuya rescisión se hizo efectiva en el día de ayer. 

 

 

Tras un gran inicio ganando los cuatro primeros partidos y once de los primeros catorce, Palencia entró en una crisis de resultados con cinco perdidos de los últimos seis, lo que lo ha bajado hasta el décimo puesto en la clasificación. Pero hay que decir que en esta igualada LEB Oro el décimo está a solo dos partidos del segundo, pero aún así la directiva de Chocolates Trapa ha querido dar un cambio de rumbo antes de que la situación fuera a peor.

Carles Marco es un técnico con una dilatada carrera como jugador pero con poco bagaje aún como técnico, tras ejercer de ayudante de Jaume Ponsarnau y de Pedro Martínez en Basquet Manresa y como primer entrenador durante tres temporadas del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Precisamente su buen trabajo como técnico del club asturiano en LEB Oro, con una Copa Princesa entre su palmarés, hace que esté muy bien considerado como entrenador de presente y de futuro.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
792
#Comentarios: 
2,123
Total lecturas: 
1,860,042

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar