Solapas principales

Carlos Cherry sube la pelota (foto: FM)

Carlos Cherry se reencontrará con Gustavo Aranzana en Cáceres 2016

  • El base que las dos últimas temporadas militó en C.B. Granada de ACB es la nueva incorporación del equipo de Adecco Oro según ha podido saber Solobasket

Según ha podido saber Solobasket, Carlos Cherry pasará el resto de temporada en Cáceres 2016. Este base de 1,84 metros y 30 años procede del C.B. Granada, equipo con el que ha disputado las dos últimas temporadas la liga ACB. Anteriormente salió de España para probar suerte con el BC CSKA Sofía, club con el que promedió, en los 20 partidos (6 veces titular) que ha disputado -desde el pasado mes de febrero- entre la Liga y la Copa de Bulgaria, 12.6 puntos (60.2% en tiros de dos, 43.5% en triples y 79.4% en libres), 1.7 rebotes, 2.7 asistencias, 1.9 pérdidas y 1.5 recuperaciones.

Este andaluz también había defendido, previamente, los colores del Caja San Fernando (2003-07 en ACB, 1996-99 en Liga EBA y anteriormente en categorías inferiores), Ourense (2001-03, LEB y FIBA Champions Cup en 2002/03), Sondeos del Norte Coruña (2000/01, LEB), Los Barrios (1999/2000, LEB) y Claret Sevilla (categorías inferiores) y en verano de 2000 disputó la Liga de Verano ACB de Fuenlabrada con el Fórum Valladolid.

La pasada temporada promedió 3,8 puntos, 1,3 asistencias y 0,9 rebotes en 12,5 minutos de juego con C.B. Granada en liga ACB. Curiosamente volverá a coincidir con Gustavo Aranzana, técnico que le sacó de la LEB (Ourense) para incorporarse a Caja San Fernando.

El gran damnificado sería Pavel Ermolinski que tendría que abandonar el equipo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,040,147
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Totalmente de acuerdo con tikitiki, aunque yo, cambiaría el orden. De todos modos, si como dice kakito, es una inocentada, me parece lamentable por el hecho de nombrar a Ermolinski como damnificado.

pues en el periodico extremadura jajaja han escrito un articulo diciendo que carlos cherry esta cerca del caceres... xo dicen que lo a publicado la pagina web solobasket.com asiq se la han tragao asta los de los peridicos jajajajaja

Bueno a ver si con la incorporacion de un base ex acb, cambia la dinamica del equipo!! me da pena por Pavel Ermolinky ke no ha tenido muxa fortuna pero el equipo necesita un base ke sepa mover bien, y ke tmb defienda bien, porque Alex Gonzalez no defiende nada, Y Perico Sala, weno hace todo lo que puede...
Tambien seria bueno un cambio de pivot, por ejemplo dar puerta a Fornas o a Diego Guaita, porque la verdad que estan chupando bien del bote!!!
Bienvenido Carlos esta es tu casa!!AupaCC2016!!

No creo, rakitico. Teniendo en cuenta que Marion Jones está a un paso del Mann Filter Zaragoza y, sobre todo, que Alberto Miguel va a debutar como actor en "Torrente 4" me parecen demasiadas inocentadas para un única web, jeje. Si se confirma el fichaje, una lástima para Ermolinski, un jugador de gran potencial que no acaba de explotar todo el baloncesto que lleva dentro.

pavel vuelve a la islita, vuelve al Ub. Este si que seria un regalo de reyes.......por cierto, ya lo adverti, con Perico Sala, no se meten en play offs

Dando por buena la noticia me parece un gran fichaje aunque no debe salir Ermolinski. Quedarse con tres bases puros y prescindir de Pavel significa descompensar la plantilla y restarle posibilidades tácticas. Buscaría una salida satisfactoria para Álex o Perico (por este orden), aunque no están teniendo suerte en Cáceres pueden encontrar otro equipo en Oro.

En el Extremadura dicen que Cherry ya ha entrenado hoy con el Cáceres. Creo que de inocentada nada de nada. Tb dicen que el CCB ha fichado a Ira Newble y que ha cortado a Fornas, Ersmolinsky y Holcomb.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar