Solapas principales

Carlos Sainz recibe su premio como campeón de la Cyber Liga Femenina

  • Por segundo año consecutivo Carlos Sainz, jefe de equipo de la selección absoluta femenina, se proclama vencedor de la Cyber Liga Femenina que organiza la Federación Española de Balocnesto y Basketme. Como reconocimiento, las jugadoras del combinado nacional le hicieron entrega de una camiseta firmada por todas ellas.

 

En la segunda edición de la Cyber Liga Femenina el ganador de la misma ha sido Carlos Sainz que revalida así el título logrado la pasada temporada. Sainz asegura que el secreto está en “realizar cambios todas las semanas, sobre todo teniendo en cuenta que hay jugadoras que rinden mejor en casa que fuera, o viceversa, si se enfrentan a sus ex equipos…”. Las jugadoras que mejor rendimiento le han dado han sido Erika de Souza y Willingham, dos pívots que han completado una gran campaña.

En definitiva, el jefe de la expedición de la absoluta femenina considera que “el conocer a todas las jugadoras y tener algo de suerte” es lo que le ha llevado a repetir este triunfo.

En reconocimiento a su título, la selección española femenina, de la mano de Laia Palau, le hizo entrega de una camiseta firmada por todas las internacionales.

Más información en feb.es
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 4 días
#Contenidos: 
1,967
Visitas: 
1,578,193
Comentarios: 
79

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar