Las siete derrotas consecutivas que han alejado a Sant Josep de Girona de las primeras plazas han tenido su primera consecuencia a modo de corte dando el club catalán la baja a su ala-pívot norteamericano Andrew Drevo.

De 28 años (04/03/1981) y 2´02 metros de altura, Devo llegó a Girona este verano procedente del Braunschweig, equipo en el que militó las dos últimas campañas en la primera división alemana llegando a disputar sendos All-Star (2008 y 2009).

Para el recuerdo de su paso por Girona quedarán 20 partidos de liga en los que promedió unos números de 10 puntos y 5´2 rebotes, levemente inferiores a los 11´6 puntos y 6´4 rebotes logrados el pasado curso en el país germano o de los 12´4 tantos y 6´6 rechaces del año de su debut. En ocasiones, Drevo ha alternado su posición interior con la de 3 donde demostró tener una buena mano para el tiro exterior con 32 dianas desde más allá de los 6´75 (35%).

De este modo, el juego interior catalán queda ahora formado por Darryl Middleton, Pep Ortega y el finlandés Nikkila.

Nota de prensa emitida por el club:

"El CB Sant Josep Girona (LEB Oro) ha llegado a un acuerdo de rescisión con Andrew Drevo, y el jugador norteamericano deja de pertenecer a la disciplina del CBSJG. Desde el club se le desea mucha suerte en próximas etapas".