El CB Navalcarnero sumó el pasado fin de semana su primera victoria en esta edición de la liga LEB Bronce y no quiere perder ocasión de seguir sumando los triunfos necesarios que le aseguren cuanto antes la permanencia en la categoría.
Para ello, el club ha llegado a un acuerdo con el CB Valladolid de la Adecco LEB Oro para incorporar a su plantilla en calidad de decido al joven base Alberto Arias que permanecerá en el club madrileño hasta el final de la presente campaña.
Arias es un joven base de 19 años (28/02/1989) y 1´88 m. de altura formado en la cantera del Real Madrid, y que disputó la pretemporada con el CB Valladolid, pero que una vez iniciada la competición recaló en el equipo Zarzuela Maristas Boecillo del grupo A de Liga EBA donde ya jugó el pasado año y donde estaba acumulando una estadística de 9´7 puntos y 4´8 rebotes en 3 encuentros disputados.
El jugador (con contrato con el CB Valladolid hasta 2010), llegará hoy a Navalcarnero para comenzar los entrenamientos con su nuevo equipo.
Parte de lesiones del CB Valladolid
Junto a esta noticia, el equipo vallisoletano ha hecho oficial su parte de lesiones donde destaca la recuperación de Dimitri Jorssen y Leo Waskiewicz: "tanto Dimitri Jorssen como Leo Waskiewicz, aquejados la anterior semana de sendos esguinces de tobillo, se reincorporaron ayer lunes a los entrenamientos con normalidad. El pívot belga -esguince bimaleolar tobillo derecho- podrá reaparecer con el CB Valladolid en el próximo choque en Lugo ante el Leche Río Breogán, mientras que el interior brasileño también estará con el filial, Zarzuela Maristas Boecillo, en su partido del sábado".
Por su parte, el MVP del equipo Robert Battle no ha entrenado en la mañana de hoy martes al padecer una gastroenteritis: "El jugador lleva arrastrando esta dolencia desde el pasado viernes noche, por lo que disputó con unas décimas de fiebre el partido del sábado ante el Plus Pujol Lleida, siendo, a pesar de su dolencia, uno de los destacados de la cita con 15 puntos, 10 rebotes y 3 tapones para una valoración de 18 en casi 29 minutos de juego.
Se confía en que en un plazo de 24 a 48 horas Battle pueda reincorporarse al trabajo junto al resto del equipo".