En la noche del viernes, disputó el Celso Míguez Procolor un nuevo partido de entrenamiento, en esta ocasión, enfrentándose al Sarria Cremosita de la liga EBA.

El partido se disputó con un formato no habitual, jugándose 6 cuartos de 8 minutos de duración. Cada cuarto empezó con marcador de cero a cero y el jugador que cometía tres faltas en un cuarto era eliminado.

Excepto el segundo cuarto que los pontevedreses ganaron con comodidad 23-6 el resto fueron igualados, venciendo los sarrianos el cuarto y sexto y el resto los pintureros. Las diferencias oscilaron entre los dos y los seis puntos en todos los cuartos menos el segundo ya reseñado con amplia victoria de los de Ortega.

En Sarria destacó un acertadísimo Esteban Gómez y buenos minutos de Lorenzo y Pepe Domínguez. Por el Celso Míguez minutos brillantes de la conexión Lino López-Javi Román con nueve asistencias del primero. Destacar el acierto exterior de Sergio Catalán (5 triples) y la importante producción ofensiva de Luis González y Lucas Rodríguez (15 puntos en 16 minutos).

El resultado final del total de los cuartos fue de 101-86 para el equipo de LEB-2. A la espera de la disputa la próxima semana de la fase final de la Copa Galicia, de la que Pontevedra ha solicitado ser sede, el Celso Míguez espera disputar a principio de semana un nuevo partido de entrenamiento con rival a determinar si bien pudiera ser o el Rosalía de LEB-2 o el Inelga Cefrico de Villagarcía de liga EBA.