La junta directiva del Sedesa Llíria decidió relevar al técnico del primer equipo Chete Pazo el sábado 18 de febrero después de la derrota del equipo edetano en el Pabellón Pla de lArc frente al Caja Rioja.
El presidente del Sedesa Llíria, Lluis Andes, le comunicaba a la finalización del encuentro al propio entrenador, Chete Pazo, que no iba a continuar al frente del equipo en lo que resta de temporada.
Desde la Directiva del Sedesa Llíria se le agradeció su dedicación y profesionalidad en el tiempo que ha estado como máximo responsable técnico del equipo edetano y se valoró como muy positivo el trabajo realizado todo y que los resultados deportivos no han acompañando en los últimos meses.
Como motivo de la destitución se le explico que la Directiva cree que el equipo necesita un cambio que actue como revulsivo para salir de está dinámica de derrotas y mal juego. El sábado era un encuentro muy importante para el equipo de Llíria frente a un rival directo para evitar los lugares complicados de la clasificación y la pobre imagen que ofreció el equipo en juego y actitud fueron claves para adoptar esta determinación.
El Presidente del Sedesa Llíria, también comunicó al resto del cuerpo técnico que se cuenta con ellos y que se hacen cargo del primer equipo mientras que se analiza en los próximos días la mejor opción para dirigir al equipo en lo que resta de temporada.
El Sedesa Llíria viaja el próximo fin de semana a Galicia para disputar dos enfrentamientos muy importantes para su futuro en la categoría y donde se espera que el nuevo entrenador ya esté a la frente del equipo y que se produzca el cambio de tendencia positiva en juego y resultados que espera la Directiva y la afición del Sedesa Llíria.