Cleve Woodfork, pívot de 2,06 metros de altura y 25 años de edad (9 de abril de 1983) es la nueva incorporación de FEVE Oviedo Baloncesto para apuntalar el juego interior en el que han sufrido las bajas de Nick Neumann y Gerald Robinson.
Formado en la Universidad de Tennessee-Martin, donde completó el ciclo universitario de cuatro temporadas, promediando en su último año 10,5 puntos y 5 rebotes. En su primer año como profesional recaló en la EBL, segunda división de Gran Bretaña, donde promedió 16,9 puntos y 7,61 rebotes, llegando hasta la final con los Worthing Thunder.
Esta temporada la inició en Erdgas Ehingen/Urspringschule de la ProB alemana. En total disputó un total de 8 partidos (15 minutos por encuentro de media) consiguiendo 5,4 puntos y 3 rebotes.
Asimismo, el Club carbayón confirmó la salida la pasada semana de Álvaro Frutos, de común acuerdo entre club y jugador, por lo que se encuentran a la búsqueda de un base en el mercado. Frutos ha promediado 11 puntos y 3 asistencias en 27,5 minutos de juego.