Esta distinción se concede anualmente desde el año 2001 a aquellas personas, empresas e instituciones que se han distinguido por su labor de promoción y difusión del nombre de Sevilla como destino turístico de primer orden.
Se pretende reconocer la apuesta personal de José Luis Sáez y de la FEB por Sevilla como sede del EuroBasket 2007 y el éxito que éste ha significado para la ciudad y su destino.
La entrega de la distinción se llevará a cabo en el transcurso de la cena anual de Navidad que se celebrará el próximo 28 de noviembre a las 21:00 horas en el salón Híspalis del Hotel Alfonso XIII. En ese mismo acto se premiará al Real Betis Balompié con motivo de su centenario, a Isla Mágica con motivo de su primera década de existencia, al AVE que cumple su tercer lustro y al Hotel Inglaterra que celebra su 150 aniversario.

Para mayor información podéis dirigiros a LA ASOCIACION DE HOTELES DE
SEVILLA Y PROVINCIA 954 22 15 38 / 954 22 61 18 [email protected]

 

Más información de baloncesto en www.feb.es