Alberto Corbacho seguirá jungando a las órdenes de Quim Costa la próxima temporada después de el equipo que posee sus derechos, el Unicaja de Málaga, haya considerado conveniente dejarle madurar su juego en la LEB durante un año más.

Corbacho es un alero tirador de 2,01 y 20 años, especialista desde más allá de los 6,25, que ha promediado 6,1 puntos por partido durante la presente campaña saliendo desde el banquillo.

Por otra parte, según la página web cbhuelva.com asegura que el fichaje del pívot John Williams se anunciará oficialmente ne las próximas semanas. Williams ya jugó en el equipo en la temporada 2003-2004, dejando un grato recuerdo entre la afición. El año pasado no comenzó la temporada en ningún equipo tras una truculenta historia en la que se mezclaban factores como impago a una de sus ex-mujeres, denuncias, y hasta cárcel en Estados Unidos.

Williams es un viejo conocido del baloncesto español, donde se ha establecido en los últimos años de su carrera, jugando en Granada, Valladolid, y un partido con el Lucentum (una lesión lo alejó de Alicante).