Solapas principales

Devin seguirá dominando la pintura de su equipo (Foto: Adepal Alcázar)

Devin Wright, poderío en la pintura para Fundación Adepal Alcázar

  • Tras lograr el ascenso el pasado curso, Javi Juárez ha optado por su continuidad en el equipo de cara al debut en la Adecco Oro

23985_0.jpg

Devin seguirá dominando la pintura de su equipo (Foto: Adepal Alcázar)
TABLAS DE MERCADO ADECCO ORO 2010/11

TABLAS DE MERCADO ADECCO PLATA 2010/11
 

Devin Wright renueva su compromiso en Alcázar

 

Nota de prensa emitida por el club


23986_0.jpg

Devin Wright, un año más en el Adepal (Foto: Adepal Alcázar)
El Fundación Adepal Alcázar ha llegado a un acuerdo de renovación con el pivot Devin Wright, quien jugará por segunda temporada consecutiva con el cuadro alcazareño, a las órdenes del que ha sido su entrenador durante estas dos últimas temporadas, Javier Juárez.

El pívot gallego, otro de los artífices del ascenso la pasada campaña, se ganó a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio la confianza de un Juárez, que vuelve a confiar en él para la LEB Oro, donde espera poder, al igual que lo hizo la pasada campaña, ayudar a su equipo, en todos los momentos que lo necesita, asumiendo un rol muy importante dentro de la plantilla.

Devin Noel Wright Rodríguez es un pivot de 2,00 m. y 23 años, nacido el 5 de Octubre de 1986 en Lugo. El jugador proviene de la cantera del CB Granada de ACB, aunque también ha jugado en Mérida y Motril, promediando importantes registros y siendo un joven jugador con mucha proyección, sobretodo por su capacidad atlética y su capacidad de trabajo.

Devin también participó con el CB Granada en el circuito sub-20. A pesar de ser un pívot de dos metros raspados, tiene muchísimas virtudes, es un gran reboteador, tiene un gran salto, es un magnífico defensor y además es capaz de contagiar al resto de compañeros su gran capacidad de sacrificio, su capacidad atlética para defender, rebotear y correr y tiene un aceptable lanzamiento de media distancia

Sin duda por lo que más destaca Devin Wright es por saber muy bien asumir su rol dentro de un equipo y ayudar cuando el equipo lo requiere, un jugador de mucha intensidad que da todo lo que tiene sobre la cancha y sabe aprovechar muy bien los minutos que dispone para hacer buenas actuaciones. El pívot es la cuarta renovación del Adepal para esta próxima temporada y junto a Kiril Waschmann el segundo hombre de juego interior que renueva con el cuadro alcazareño.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,914,784
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Yo jugué contra él en mi 2º año de juvenil, cuando yo estaba en el Estudiantes de Lugo y él, en el Sagrado Corazón. La verdad es que con 17-18 añitos no era demasiado bueno, aunque sí dominaba por sus condiciones físicas. Me alegro de que le vaya bien y ojalá algún día pueda dar el salto a LEB Oro, ya que al fin y al cabo es un lucense más, donde tiene buenos amigos, a pesar de llamarse Devin Wright.

Hay que tener en cuenta que Devin empezó a competir en el basket con 16 años. Un año después, en ese 2º año de junior fue la figura estelar de aquel Sagrado que por primera vez llegó a la liga gallega junior. Recuerdo que en aquella época Devin ya hacía mates de 360º.

Su progresión desde entonces ha sido brutal, sólo hay que ver sus números en el circuito sub-20 de ACB o mismamente los de sus últimas campañas en EBA, LEB bronce y LEB plata.

Personalmente apostaría porque Devin se asentará en LEB oro a partir de este año. Como mínimo. Hay que pensar que desde ese Sagrado Corazón sólo pasaron 7 años, donde cada temporada hemos visto a un mejor Devin

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar