Solapas principales

devon van oostrum comienza ataque foto:dani vidaurre

Devon Van Oostrum jugará en Cáceres

  • El base inglés estará cedido una temporada al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Saski Baskonia SAD ha llegado a un acuerdo con el Cáceres Ciudad de Baloncesto extremeño para la cesión durante la temporada 2012/13 de Devon Van Oostrum (1.92/1993). El base inglés jugará en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad que dirige Carlos Frade, de la Liga Adecco Oro.

El base baskonista ya estuvo la temporada 2011/12 cedido en el Tarragona Bàsquet, también de la Adecco LEB Oro, donde jugó 17,6 minutos por partido en los que anotó 6 puntos y realizó 2,3 asistencias de media, en 32 partidos. Al finalizar la liga LEB, reforzó al Caja Laboral en Play-Off. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 2 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,025,824
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Lo que no entiendo es cómo Devon acaba en Cáceres y Jorge Sanz en el Obradoiro. Será un tema de pagar la ficha o algo así. Pero vamos, sin ninguna duda Van Oostrum tiene más calidad que el español. Tiene madera de líder, y es muy maduro en su juego para su edad. Rinde mucho mejor con grandes jugadores a los que dar juego, ya que no se amilana y siempre juega con desparpajo.

Muchas gracias. Algunos conocéis hasta los que juegan en Islas Vírgenes. Yo me creo sé algo, pero saliendo de Endesa y Oro, muy pobre. Me da la impresión de haber hecho una buena "adquisición". Lo que ocurre es que si explota... puede pasar de todo. Gracias otra vez.

Pues también comentarte, Caceresto, que Van Oostrum goza de un muy bien físico (gran salto vertical, que aprovecha tras salir de bloqueo y recibir), buena mano en media y en larga distancia y probablemente sea un jugador destacado a medio plazo. A mejorar, desde mi humilde opinión su por ahora correcta defensa (podría ser más intenso) y la lectura del juego (jugar más para el equipo). En resumen aspectos que se desarrollan con minutos de juego. Buen fichaje para el Cáceres.

Pues te dire caceresto, que ha sido la gran comidilla del baloncesto britanico,la NO inclusion de DVO, en la seleccion absoluta para competir en la olimpiada, y es que al veterano reinking y al joven lawrence devon no desmerecia nada, en el sub20 la ha descosido quedando entre los 5 primeros en 4 aspectos diferentes, un portento fisico,(en youtube puedes ver sus brincos) y creo que en poco tiempo estara listo para el mas alto nivel.

Desde mi punto de vista, bastante mejor jugador que Jorge Sanz. El problema que le veo a la plantilla que se está formando es la inexperiencia, aunque con el presupuesto que se maneja esta temporada, tampoco se puede hacer mucho más.

El no del madrid por Sanz lo ha sabido solucionar muy bien por Cáceres. Aunque los seguidores extremeños posiblemente no se ilusionen tanto en los fichajes de esta temporada comparando con la anterior, deben de tener ilusion por el equipo y animarlo al máximo. El entrenador que tienen sacará el máximo de los jovenes de la plantilla. Suerte Cáceres!!! (menos cuando jugueis contra lleida)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar