Solapas principales

Di Bartolomeo se desvinculará del CAI y seguirá un año más en Palma

  • El base norteamericano cumplirá su tercera campaña en las filas del Palma Air Europa
  • Foto de portada: Núria Rioja

John Di Bartolomeo jugará, como mínimo, una temporada más en el Palma Air Europa. El conjunto balear ha conseguido renovar al base estadounidense, que seguirá ofreciendo su calidad en las canchas de la Adecco Oro. Esta vez, como jugador en propiedad de la entidad palmesana, pues el CAI Zaragoza ha decidido no prorrogarle el contrato que expira a finales del próximo mes de junio.

Así pues, después de dos campañas en calidad de cedido por el club aragonés, la primera en Adecco Plata y la segunda en Adecco Oro, pasará a ser jugador del Palma Air Europa a todos los efectos. Di Bartolomeo ha ejercido de referente en sus dos temporadas en Palma, tanto de su equipo como de la categoría. El norteamericano ha conseguido entrar en el quinteto ideal de la liga en varias jornadas e incluso en alguna de ellas ha logrado proclamarse MVP. El CAI Zaragoza deja escapar, de este modo, a uno de los bases más prometedores, especialmente en el plano ofensivo, que están jugando en el panorama nacional.

En la última campaña en Adecco Oro, en la que el Palma Air Europa consiguió clasificarse para los playoffs de ascenso en su primera participación en la competición, promedió 11.2 puntos, 4.2 rebotes, 2.4 asistencias y 13.7 tantos de valoración por choque.

Con la renovación de uno de sus principales buques insígnia, el Palma Air Europa ya cuenta con tres efectivos para el próximo curso. Y es que el citado John Di Bartolomeo se suma a Adrián Méndez y a Carlos Poyatos, jugador vinculado al filial de liga EBA, como jugadores con contrato para la próxima temporada, la segunda del club en Adecco Oro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 6 meses
#Contenidos: 
501
#Comentarios: 
2,383
Total lecturas: 
2,882,347

Comentarios

Tiene pasaporte italiano? Si es así puede ser muy interesante para la Acb si no la temporada que viene dentro de dos. Que raro que lo suelte el Cai.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar