Donald Williams ha dejado de pertenecer al conjunto norteafricano debido a su ausencia injustificada en el último partido de liga ante el Ciudad de Huelva en el que los hombres de Josep María Izquierdo obtuvieron una importante victoria.

En las últimas horas se han mantenido unas negociaciones entre el representante del jugador y directivos del Club para tratar de aclarar el asunto que ha terminado con la rescisión del contrato del jugador americano. Al parecer, las argumentaciones presentadas por el representante del jugador no han sido suficientes y el Club ha tomado la drástica medida de despedir al jugador.

En este sentido, Emilio Guerra, gerente del Melilla Baloncesto ha manifestado que la intención del Club ahora, es la de fichar a un pívot rocoso que ayude en tareas defensiva y que posea una capacidad reboteadora importante. Según se ha podido saber, ya se han realizado las primeras ofertas, por lo que en las próximas horas se podría conocer el sustituto en la plantilla de Donald Williams.