A.J. Bramlett o Derrick Alston, recientemente fichado por Ural Great Perm, han sido nombres que han sonado como posibles jugadores interiores que refuercen al equipo que entrena José Luis Abós. En las últimas horas han salido dos nombres de dos jugadores ex-NBA que podrían llegar a la isla a disputar la liga LEB.

Sean Rooks es una de las opciones que maneja Drac Inca. El veterano pívot estadounidense de 2,10 metros nacido en 1969 se formó en la Universidad de Arizona para recalar en la NBA en la que estuvo doce temporadas en diferentes temporadas (Dallas Mavericks, Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, New Orleans Hornets y Orlando Magic) entre 1992 y 2004. En la temporada 2004/05 y, tras iniciar la temporada en Orange Country Crash de la ABA recalaba en Unicaja Málaga con un contrato de un mes, disputando tres partidos de liga ACB y cuatro de Euroliga. Terminaría la temporada en DKV Joventut, fuga y retorno incluido, sustituyendo a Brent Scott quién ponía rumbo al CAI Zaragoza.

Por otro lado, otro de los posibles jugadores que podía recurrir en el club balear es Michael Stewart. El pívot de 2,08 metros y 30 años que cumplió su ciclo universitario en Carolina ha pasado por Sacramento Kings, Toronto Raptors, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics desembarcaría por primera vez en Europa pese a que en 1997 estuvo a prueba en Jesi de Legadue, no llegando a firmar.