Antonio Rey será el vigésimo segundo jugador en vestir la camiseta del conjunto estudiantil esta temporada. El jugador de 27 años y 2,01 metros de altura ocupa la posición de ala-pívot, reforzando aún más al equipo gallego de cara a su enfrentamiento por la permanencia frente al Rayet Guadalajara.
Ha disputado esta campaña con el Sarria de liga EBA pero ha militado cuatro temporadas en LEB-2, conquistando el ascenso con Tarragona en la temporada 2001/02 y coincidió una temporada más tarde con el actual entrenador del Noyastar, Félix Muñoz, en Porriño.
Por su parte, Drac Inca ha conseguido el jugador exterior que llevaba buscando desde hace tiempo. Tras desechar la opción de Fred Drains (norteamericano con nacionalizado sueco), han incorporado al escolta de 1,90 metros y 27 años (cumplidos hoy día 19 de abril) Jens Stalhandske. Es un tirador fundamental desde la media y larga distancia que puede lanzar directamente o fabricarse su propio tiro.
Las últimas cinco temporadas las ha disputado en Sodertalje Kings, promediando en las dos últimas 17 puntos por partido. Ha sido internacional absoluto con Suecia, disputando el All Star de la Liga esta misma temporada y consiguiendo el título de Campeón de la Basketligan.