Dreike Bouldin es el ‘hijo pródigo’ del conjunto santiagués ya que abandonó el club colegial por problemas personales en el tramo final de la pasada temporada. Norteamericano nacido en Texas, pertenece a la generación del 80, mide 2,02 metros y pesa 95 kg. Tras un comienzo tardío en nuestro deporte (comenzó a practicarlo en el Junior College), pasó a Carl Albert State College en el que estuvo dos temporadas (2001/02 y 2002/03) promediando durante toda ella un doble-doble en puntos y rebotes.
En la temporada 2003/04 llegaba a los Bulldog de Fresno State (NCAA), Universidad en la que terminaba su ciclo formativo, yendo de menos a más hasta convertirse en un jugador cuya aportación en puntos y rebotes era vital para el equipo (4,5 puntos y 4,7 rebotes en su primer año; 9,3 ptos. y 6,3 rebotes en su segunda temporada).
Es un jugador versátil que puede jugar en las posiciones de alero y ala-pívot con un buen tiro tanto desde fuera como a tres-cuatro metros del aro. Sus promedios en la LEB-2 fueron de 13,7 puntos y 6,3 rebotes en los 26 partidos disputados.
Por su parte, Camilo Riveiro es un completo y veterano (28 años) alero de 1,99 metros, es el ‘hombre para todo’ esencial para cualquier equipo. Hace el trabajo que no se ve y que no contemplan las estadísticas.
Este uruguayo de nacimiento pero con pasaporte español ha desarrollado su carrera a caballo de Uruguay (cuatro temporadas en Neptuno, una en Defensor Sporting, una en Malvin, una en Plaza y una en Salto) y España (Sondeos del Norte, Galicia Ferrol, Círculo Badajoz, Alcudia-Aracena y Rosalía).