Solapas principales

Drew Naymick, un Spartan posible fichaje del Cáceres 2016

Drew Naymick puede formar pareja con Holcomb en Cáceres

  • Tal como adelantó nuestro compañero Chema de Lucas en sus Tablas de Mercado de la LEB Oro y hoy anuncia “El Periódico de Extremadura”, Drew Naymick puede ser el segundo extracomunitario del Cáceres 2016 y el quinto fichaje de la temporada del equipo de Piti Hurtado

Tablas de Mercado: LEB Oro

17367_0.jpg

Drew Naymick, un Spartan posible fichaje del Cáceres 2016
Drew Naymick, pívot de 2,08 m. y 24 años (18-02-1985). Natural de Muskegon, Michigan, y formado en la High School de North Muskegon. Unos promedios de 18 puntos, 10,7 rebotes y 5,5 tapones entrenado por Jeff Cooke en su último año de instituto le valieron la invitación para jugar con los “Spartans” de la prestigiosa Universidad de Michigan entrenada por Tom Izzo. Allí destacó por su capacidad taponadora inscribiendo buenas marcas históricas. Se estrenó profesionalmente en Polonia en el Kotwica donde conquistó la Copa de Polonia junto a su equipo, además de coronarse como el máximo taponador de la temporada (2 tapones por partido) y ser incluido en el quinteto ideal del año como pívot de la temporada, así como en el mejor cinco defensivo.

Drew Naymick es un pívot alto, fuerte y duro, que destaca sobre todo por su capacidad defensiva, reboteadora y taponadora. Es un jugador inteligente y nada egoísta en su juego. Buenas condiciones atléticas, con buen juego de pies lo que unido a un buen lanzamiento cerca del aro le hacen muy eficaz cuando recibe en la pintura con porcentajes de tiro que fueron del 65% en su último año universitario, y del 58% en su primer año profesional.

Estadísticas temporada 2007-2008 en la NCAA en su año senior: 4,3 puntos (65% de 2, 0% de 3 y 77% TL), 4,1 rebotes, 0,4 asistencias y 1,7 tapones.

Estadísticas temporada 2008-2009 en su primer año profesional en Polonia: 10,6 puntos (58% de 2, 0% de 3 y 71% TL), 7,5 rebotes, 0,9 asistencias, 1,2 recuperaciones y 2,0 tapones.

Trayectoria:
High School North Muskegon HS
2003-2004 NCAA Michigan (0,6 puntos y 1,0 rebote en 22 partidos)
2004-2005 NCAA Michigan (1,5 puntos y 1,9 rebotes en 29 partidos)
2005-2006 NCAA Michigan, tan solo pudo jugar 7 partidos por una lesión de hombro y consiguió el “redshirt” médico de modo que la temporada no contabilizó para el total de 4 del ciclo universitario
2006-2007 NCAA Michigan (3,7 puntos, 3,9 rebotes y 1,6 tapones en 35 partidos)
2007-2008 NCAA Michigan (4,3 puntos, 4,1 rebotes y 1,7 tapones en 36 partidos)
2008-2009 POL SKK Kotwica Kolobrzeg (10,6 puntos, 7,5 rebotes y 2,0 tapones en 29 partidos)
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 2 meses
#Contenidos: 
907
Visitas: 
8,809,182
Comentarios: 
4,025

Comentarios

Muchas dudas la pareja esta de americanos.Sin experiencia Leb Oro y viniendo de ligas como la japonesa y polaca, no se yo.Vamos a ver que ofrecen pero son unos desconocidos.Me parece exagerado la descripcion del jugador "Drew Naymick es un pívot alto, fuerte y duro, que destaca sobre todo por su capacidad defensiva, reboteadora y taponadora. Es un jugador inteligente y nada egoísta en su juego. Buenas condiciones atléticas, con buen juego de pies lo que unido a un buen lanzamiento cerca del aro le hacen muy eficaz cuando recibe en la pintura", pufff con esta descripcion podría jugar en la NBA y major que Howard,jejejeje, se pasaron.

Dan Cage, ya es nuevo jugador del Canarias, el año pasado se lo dimos al Cáceres para que se fogeara y ahora llega al Canarias para triunfar.Destaca por su gran defensa, vaya pinta tiene este Canarias.

Dan Cage?, ¡madre mía!. Le deseo lo mejor, porque creo es una gran persona. En fin, por dar algún minutino a alguien que esté por delante, vale.
Suerte.

pues entre el animal de Holcolm y este, os vais a hartar de ver contraataques, mates y tapones en Cáceres... parece que tienen buena pinta esa pareja.

Yo... me bayo aquí

puffff pues espero que no haga otra temporada como en el Caceres....porque aqui jugo muy mal, sobre todo en casa donde tuvo unos numeros malisimos.
no me parece un gran fixaje para el canarias, con el ekipazo k se estaban aciendo, pero espero que tenga una mejor temporada.

Está claro que aunque no se cierre este fichaje el perfil será el mismo: Morlaco Kilombero. El año pasado nos faltó un tío así y se notó sobremanera, de esto se beneficiará sobre todo Guaita que tendrá que pegarse menos. Los minutos irán por igual para los interiores con unos cuantos menos para Sanguino. Hace falta un Combo Guard para ayudar a Bellas y Alex, El Pollito era perfecto que pena, a ver si nos sorprenden.
Lo de Cage por Canarias no tiene mucha lógica si lo vieron jugar el año pasado, para mi que es broma. Saludos

rayco, eres capaz de comentar alguna noticia del cáceres sin tener que meter siempre caña al equipo, jugadores o dinero??. qué rencor madre mia xDDDD

a ver nuestro juego interior ha pasaod de ser el mejor del año pasado,salvo lesiones, co simein,moss y guatia a tener tios de euipo por asi decirlo..me aprece q todavia no hay un tio q aporte anotacion,espeor q si faltna 1 o 2 fichajes alguno sea una metralleta,elq mas peude meter de los nuestros es Francis Sanchez

En Cáceres lo que falta es paciencia, por los comentarios que leo le dan a Cage por todas partes.Con esta aficion Cage se sentirá tranquilo y desarrollará su mejor baloncesto.Sacar conclusiones tan radicales de su paso por Cáceres me parece un grave error, no en todas partes se juega igual.Es complicado triunfar en Cáceres, durante estos años han tenido grandes jugadores y han ascendido dos veces pagando, cuando tenían la mejor plantilla del campeonato.El año pasado tenían muchos nombres pero como equipo nada de nada.¿Sólo Cage jugó mal el año pasado?Creo que el Cáceres con la plantilla que tenía tenía que haber echo muchisimo mas.Mucha pasta pocos resultados durante los últimos años,es una realidad que molesta por Cáceres, ¿o alguién lo niega?

jajajaja q hay pasta en Caceres?¿? claro, nos sobra....., rayco en serio, hemso ascendido una vez con pasta, de LEB Plata a LEB Oro y nada mas, la de plata se la compraron a Lliria porque queria vender y lo que habia en Caceres era un 1 Nacional....y se Cage es malo, es malo, ese tio es de leb plata, La LAguna tiene q pagar ahora a tios baratos porque entre chagoyen,donaldson y richi guillen se va toda la pasta..

Vaya animal el tal Naymick. Es una incógnita pero también lo era Asselin, Okac, el Pollito, Sam Jones...muchos jugadores de distintas épocas del Club. No creo que el Cáceres esté gastando mucho dinero es más, yo creo q es más barato q el del año pasado. Rayco, q sí, q Canarias es un equipazo y Dan va a promediar 20 ptos por partido, si es tan bueno ¿xq no os lo quedasteis en Noviembre cuando estuvo por alli? En unos meses nos cuentas q tal Cage.

Pues a mí me da la sensación que si se confirma este fichaje, el Cáceres no se ha gastado mucho en los americanos. Esto no tiene por qué ser malo. Son dos americanos de tipo medio que complementan el equipo. Además se debe tener en cuenta los sueldos de Sánchez, Angulo, Guaita lo que provoca que se tenga que equilibrar el presupuesto. Por otra parte, este blanquito pelirrojo puede dar mucho el cayo abajo, cosa de la que hemos estado escasos desde que reaparecimos en la élite.
Creo que se esta haciendo un equipo majo. Me da la sensación que por una vez Piti lo tiene claro, gente nacional con experiencia y calidad acompañada de jovenes de proyección y un juego interior duro.

el rayco este no tiene mucha idea creo yoo, el cage es un cascarilla vino al caceres porque necesitabamos un jugador mas y en el mercado habia muy poco para poder elegir y se opto por el y ahora pa el canarias ya vereis las pedradas que tira el tio este pero tambien hay que decir que habia ratos que lo hacia bien pero como an dicho es jugador con el nivel mas de leb plata, y en cuanto ascendemos pagando que pasa es malo ascender asi?? el caceres se merece otro puesto por su historia la cual no ha sido justa en el pasado por los problemas economicos y ademas en caceres hay una gran aficion por algo stamos entre las 60 primeras en numero de espectadores de toda europa cosa que nose como andara el canarias, la plantilla del caceres no esta a base de talonario que tampoco hay tanto dinero como tu dices y haber como le va al canarias porque como no suba con ese equipo vaya fracasoo porque vamos, bueno lo dicho arriba el caceres!!

rayco por cierto tu querido canarias le ganamos el año pasado los 2 partidos y en vuestra casa encima de bastante no me acuerdo exactamente creo que de 10 o un poco mas jaja

Mucho listo veo por aquí.Muchos en Cáceres desprestigia comentarios a favor de Cage (a favor de no desprestigiarlo).Mucha idea creo que no tienen, sobre todo a la hora de leer porque cuando he dicho que sea un crack?Solo digo que hay que dejarlo trabajar en su nuevo equipo que no tiene que ver nada con el CÁCERES BALONCESTO, haber si así se dan cuenta que no me meto con la ciudad, que me molesta que den un sentido que no se ajusta a la realidad (a la defensiva intentado tapar cosas como los dos ascensos pagando una pasta o el extrapoyo de las instituciones (Cáceres "2016",jeejje, que cantozo).Un saludo a todos los cacereños y cacereñas, a los aficionados del Cáceres.Estoy contra el club y la FEB que permite que un equipo suba por la cara dos veces poniendo dinero, esto debería de ser deporte (echo para los ricos como CÄCERES BALONCESTO)

alvaro29 los felicito, aquí hicieron el partido del año, la verdad que el Canarias hizo un malísimo partido, el peor de la temporada.Tienes razón y nada la revancha sana este año, esto es deporte, el pique sano es algo bueno.Lo malo que hay gente que insulta por pensar diferente, esa gente debería estar fuera de estos foros.Me encanta el basket y me encanta el Canarias.Nos ganaron bien aquí con pocos jugadores pero no me puedes negar que hisieron una mala temporada, con una plantilla tan buena.Este año tienen que meterse arriba como nosotros, espero que no esten pensando mas en los equipos de ACB que pueden tener problemas que en la temporada.

Pero muchacho... aprende a leer con perspectiva... citando tu primer comentario, vas a saco con este hombre, diciendo que que exageración... yo conecto con solobasket y miro LEB Oro y me cuentan este fichaje y deduzco que está hablando de las características de un jugador en el entorno de la LEB Oro... no pienso que por que diga que es duro e inteligente, debería estar en la NBA y si, obviamente es una descripción positiva... pero demuestra que tienes dos dedos de frente, hombre, que es que eres mu cerril.

extrapoyo de las instituciones? nueva mentira, sabias que el ayuntamiento de Cáceres aun no ha dado el dinero prometido para la pasada campaña al club?. Bueno lo unico que me alegra es que conoceras al grandioso Cage y si surge algo mas hasta os podeis casar y todo porque visto tu enamoramiento...

Bueno la palabra deducir quiere decir que tú le das el sentido al comentario como tu quieres o te gustaría escuchar.Lo que pone claramente es que es un jugador NBA tirando a los bestias.duro e inteligente solo no dice,te falta leer mas: "que destaca sobre todo por su capacidad defensiva, reboteadora y taponadora. Es un jugador inteligente y nada egoísta en su juego. Buenas condiciones atléticas, con buen juego de pies lo que unido a un buen lanzamiento cerca del aro le hacen muy eficaz cuando recibe en la pintura" da tantas características que al final se convierte en el jugador mas completo que existe.Vamos a ver que tal este jugador, toda incognita.Hay que leer todo no el principio solo.

alvarot que vacilon eres, pufff, la verdad que hay cada uno por aquí que solo está pendiente del mariconeo.Metete en www.telecinco/forosalsarosa/dinioycompany.com, creo que ese es el sitio que te correponde en los foros.El basket un deporte increible para perder el tiempo debatiendo con quien se va a casar Cage,jejjee.Además hay que saber razonar lo que se lee, nunca he dicho que fuera una superestrella, te digo que necesita una oportunidad de verdad no como la de Cáceres que comenzó con la temporada ya empeza y en un equipo al borde del caos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar