El equipo de la capital de Osona está poniendo los cimientos de la temporada del asentamiento del equipo en la LEB2. En la temporada del estreno en la categoría, se cumplió con creces, con la octava plaza que le dio derecho a disputar los play-off, sucumbiendo por 3-0 frente al ganador de la competición, el Autocid Ford de Burgos, pero plantando cara en todo momento. En la temporada que viene, el objetivo puede ser mejorar lo conseguido y para ello el primer paso fue conseguir la vuelta de Jordi Balaguer, el entrenador que más éxitos ha dado al CB Vic en su historia. De cara a la formación del equipo, en la fecha de hoy solo tres hombres confirmados. El retorno deseado del escolta Martí Nualart y las renovaciones del ala-pívot Eulis Baez y del escolta Eduard Jiménez.

Eduard Jiménez, escolta de 1,86 m. y 22 años (9-4-1984), formado en el Sant Josep de Girona. Jugó la liga de Verano de Alcoy con el Casademont Girona, equipo con el que llegó a tener dorsal la temporada 2002/2003 pero sin debutar en la ACB. Jugó como vinculado en el ADEPAF de Figueres (EBA). La temporada siguiente debutó en la LEB-2 con el Rayet Guadalajara y hace dos temporadas volvió a la EBA en las filas del Azuliber l’Alcora con muy buenos números (378 puntos y 314 de valoración). Volvió a la Liga de Verano en Inca 2005 otra vez con el equipo de Girona. Llegó la temporada pasada a Vic y demostró sus cualidades. “Jimix” es otro gran trabajador, jugador sacrificado y buen defensor, pero también con aportación ofensiva al ser un buen tirador.

Aporta polivalencia al servicio del equipo en las posiciones exteriores, pudiendo actuar incluso de 1. La temporada pasada aportó 7,09 puntos (46% de 2 y 48% de 3) y 4,73 puntos de valoración en 28:00 minutos de juego de media en los 30 partidos jugados. Donde actuó con más soltura y decisión fue en los campeonatos sub-20 con 14 puntos (¡57% de 3!), y 11,88 de valoración de media en los 16 partidos disputados), dando muestras de sus posibilidades.