lectura: 1 min

El CAI presenta a Alfred Julbe

Foto de khalid
POR KHALID
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

El CAI Zaragoza, por medio de su nuevo director deportivo, Alberto Garcia Chapuli, presentará mañana Jueves a las 10.30 en la sede del patrocinador HORCONA, a Alfred Julbe como el entrenador que llevará las riendas de este nuevo CAI, que en estos momentos sólo cuenta en plantilla con Matias Lescano.

Alfred Julbe, llegó hace 3 temporadas al CAI Zaragoza y salvó al equipo del descenso a LEB2 en el playout contra Huelva (3-0).
En la siguiente temporada (en la que llevó al equipo desde el principio) se quedó a 20 minutos de lograr el ascenso a la liga ACB y perdió el play off contra Granada (3-2). Además logró la copa del Príncipe que se disputó en tierras aragonesas.

Despues de salir del club por la puerta de atras, volvió a la siguiente temporada para sustituir a Oscar Quintana, pero la apuesta le salió mal y perdió estrepitosamente frente a Leon (3-0) en la primera ronda de play off.

Para esta temporada la junta directiva y el nuevo director deportivo vuelven a confiar en el técnico catalán, que tendrá que configurar una plantilla nueva y que además este año contará con un nuevo segundo entrenador, Juan Manuel Hurtado, que sustituye al que hasta ahora ocupaba el puesto Gabriel Bolaños.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: