El primer filial del Caja San Fernando va perfilando la plantilla que afrontará el debut en la LEB-2, la categoría de bronce del baloncesto nacional, a las órdenes de Juanma Pino. El técnico sevillano tendrá como lugartenientes a Miguel Ángel Jiménez, hasta ahora al frente del primer equipo infantil y vinculado desde varias temporadas a la entidad hispalense, y Javier Carrasco, que la pasada campaña ejerciera de segundo entrenador del infantil B y que compatibilizará las funciones de tercer entrenador y delegado del equipo. La parcela física correrá a cargo de Pepe Lorente, veterano preparador de reconocido prestigio en el deporte sevillano e incluso a nivel nacional.
Cuando hace apenas diez días que el Caja San Fernando lograra la concesión de la plaza en la categoría, la dirección deportiva del club, en estrecha colaboración con el propio Pino, está trabajando con celeridad y fruto de ello han sido las contrataciones de Marcos Suka y Nacho Fort. El primero es un escolta de 1.92 y 21 años compañero de Bustamante la pasada campaña en el Caja Rioja en LEB-2 y formado en las categorías inferiores del CB Andújar, mientras que Fort, de 2.00 y 23 años, procede del Hormigones Saldaña Ciudad de Palencia, también de LEB-2.
Los dos nuevos jugadores cajistas se unirán a Antonio Bustamante y a los otros tres canteranos que ha ascendido del equipo EBA, el también base Juan Alberto Aguilar, el alero Joaquín Bonhome y el pívot Antonio Sosa. Ahora, el objetivo se centra en la contratación de otro alero y tres pívots, de los que dos serán jugadores extranjeros que deben convertirse en referencia del equipo.