El San Fernando ganó al colista de la liga, Orense (82-70) superando la destitución de su entrenador Imbroda que no se sentó en el banquillo pero sin ofrecer mejoría en su juego.

Los sevillanos fueron a remolque casi todo el encuentro merced al buen trabajo defensivo de los orensanos que sabían que tenían su última oportunidad de seguir en la lucha por evitar el descenso.

Tan sólo Scott lideraba el ataque sevillano, mientras que Hughes lo hacía en los de Pedro Martínez. Apareció Corrales en pista y el partido cambió de mando aunque con diferencias que no superaron los 5 puntos.

Tras el descanso el Orense alcanza su máxima diferencia, 6 puntos (43-49) pero de nuevo Corrales catapulta a los sevillanos a la remontada.

El partido llega con tan sólo 1 punto arriba a de 3 minutos para los sevillanos y es entonces cuando apareció en escena el ex-orensanista Turner que tres canastas consecutivas sentenció el partido y dejó a los de Pedro Martínez virtualmente descendidos a la LEB a falta de la confirmación matemática.

Scott (17 puntos) y Turner (16 puntos) por los locales y Jones (22 puntos) y Hughes (20 puntos ) por los orensanos fueron los destacados del partido.