El Fuenlabrada Baloncesto ha querido agradecer a sus aficionados el apoyo incondicional que está dando a sus jugadores pese a haber descendido de categoría.
Así, en una nota de prensa emitida por el club, se considera a la afición en buena parte responsable de la exitosa marcha del equipo en su intento de regresar a la élite.
Casimiro agradece el apoyo incondicional de los seguidores del Fuenla
Llegar a Gijón, en la séptima jornada de Liga y a más de 500 kilómetros de Fuenlabrada, y ver en la grada a cerca de 200 aficionados fuenlabreños ataviados con sus bufandas, banderas y bombos da alas a cualquiera. Y eso es lo que sintió la plantilla que dirige Luis Casimiro a su llegada al Palacio Municipal de los Deportes de la ciudad asturiana.
Y bien que correspondió el equipo a sus aficionados con un triunfo rotundo (68 88) que le mantiene en el liderato de la tabla con seis victorias, empatado con Menorca y Valls. El fuenlabreño es el equipo con mejor average de LEB y el máximo anotador de la competición.
A todo ello hay que sumarle el incalculable valor de su afición. Unos seguidores que se han unido más aún al equipo con el afán de devolver al Club a la máxima categoría del baloncesto español. El hecho de repetir prácticamente el número de abonados en LEB que en ACB así lo atestigua.
La afición ha estado genial, – señala Luis Casimiro – igual que lleva desde el inicio de la temporada, animando cuando el equipo lo necesita y celebrándolo como ellos saben cuando se logran las victorias. El equipo valora mucho ese apoyo porque se siente arropado y fuerte en el Fernando Martín y con un extra de motivación cuando vas lejos de casa y ves que te siguen con tanta ilusión.
La próxima cita será en casa el sábado 30 de octubre a las 19:00 horas con Ourense Baloncesto como rival. Otra buena oportunidad para que equipo y afición demuestren que son líderes de la LEB en la grada y en el parquet.