Solapas principales

Sebas Arrocha abre el juego ante Eric Coleman (Foto: César Borja para UB La Palma)

El gran capitán Sebas Arrocha continuará una temporada más en U.B. La Palma

  • El escolta, santo y seña del Club, repetirá por séptima temporada consecutiva en la Adecco Oro en el conjunto palmero

El UB La Palma ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el jugador Sebas Arrocha para prorrogar su contrato de cara a la temporada 2011-12. Nacido en Santa Cruz de La Palma el 2 de julio de 1976, este escolta de 35 años de edad y apenas 1,81 metros de altura posee ya una larga trayectoria en el mundo del baloncesto, donde ha vestido las camisetas del Caleta de Fuste - Fuerteventura (EBA), CB El Ejido (EBA), CB Badajoz (LEB), Lobos Cantabria (LEB) y CB Canarias (LEB-2), además de la del UB La Palma en cuatro etapas y categorías diferentes (Autonómica, EBA, LEB-2 y LEB Oro). De esta manera, Sebas Arrocha seguirá vinculado al UB La Palma por séptima temporada consecutiva dentro de la Liga LEB.

La pasada campaña el capitán palmero promedió en 34 partidos unos magníficos 9.9 puntos, 1.8 rebotes, 1.3 asistencias, 0.9 balones recuperados, 1.4 faltas recibidas y 6.4 de valoración en 20:51 minutos de juego por encuentro. Hay que destacar especialmente su increíble 94.6% en TL (53/56), además de su más que meritorio 43% en T2 (48/112) y 37% en T3 (62/168), demostrando que a pesar de los años sigue siendo uno de los mejores tiradores puros de la Adecco Oro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,038,345
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Después de tantos años juntos, és una buena notícia su renovación, un jugador que és història del club .. creo que serà su temporada de despedida ... felicidades Arrocha, ya no quedan romànticos en esto del baloncesto !!!!

renueva el alma de u.b. la palma, se está cerrando una buena plantilla.aunque el nivel de la liga va a ser superior al de la temporada pasada, veo a los dos equipos canarios como candidatos a playoffs.

Bieeeeeeeen "diablito" bien,era de esperar que siguiera por la plantilla tan joven que hay este año.caronte72...que dios te oiga,pero me conformo con repetir la temporada que hemos echo este año.Saludos.

creo que ningun jugador llega a 25 años sin ser sebas,......... y varios menores de 21 añitos......me da que el ub este año va a correr con cristian y alvarado, lopez, martinez, bohhome.......... y con 13 jugadores...... me parece que sera divertido ver estas ordas de jovenes.....

Escolta, 1,81 y 35 años,... muy bueno tienes que ser para seguir en LEB Oro, por mucho que seas canterano. Mi enhorabuena. Otro que merece un homenaje

Otro de los imprescindibles de la competición. Lo descubrí en un partido de Lobos en la Albericia. Simplemente impresionante como diría aquel, con 180cm capaz de jugar de alero en un mundo de gigantes con un nivel más que digno. Este año aún se ha permitido el lujo de hacer algun partido corte MVP en un equipo que ha hecho los deberes con notable !grande Arrocha!.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar