Llega al Cafés Candelas Breogán el 'tan ansiado pívot físico' por el que la afición y cuerpo técnico llevan esperando desde hace más de un mes tras la marcha de Travis Nelson, aunque es cierto que mientras Nelson estaba en nómina, la rumorología hablaba sobre la posibilidad de fichar a un interior con potencia física ya que faltaba ese perfil en los jugadores del Breogán.
En las últimas semanas han sonado nombres como Uros Slokar, Fran Guerra, Víctor Arteaga y Galdikas, pero entre negativas de cesión y de atrasos en el pago de las nóminas a los jugadores, que provocan que las agencias de representación se lo piensen dos veces (según Paco Basanta en Radio Ser Lugo), el fichaje se hizo de rogar.
A diferencia de su hermano (ex jugador de Maccabi que llegó a fichar por el Movistar Estudiantes), no es un jugador de grandes ligas europeas, aunque bien es cierto que desde el año 2007 siempre ha estado en el viejo continente. Ha pasado, entre otros países, por la BBL alemana, la segunda división turca y también por las ligas búlgara, checa, francesa, griega y la austíaca; siendo esta última su lugar de procedencia en el que jugó solo dos partidos haciendo una media de 7 puntos y 3 rebotes.
Nacido en Texas, de 32 años de edad y con 2.08 metros de estatura, es un jugador que destaca por su rebote y un buen porcentaje de tiro desde la línea del tiro libre y bajo aro. Según el Cafés Candelas Breogán, ya estará disponible para la próxima jornada frente al Peñas Huesca.