Thomas Terrell, máximo anotador y MVP de la LEB, seguirá una temporada más en el CB Hospitalet. El jugador, que cumplirá su tercera campaña en el club, se muestra muy contento y satisfecho con esta renovación, porque para mí era importante seguir en un equipo en el que estoy muy a gusto y con un técnico del que estoy aprendiendo muchísimo. Xavier González, Director General del club, reconoce que atar al jugador norteamericano era una gran prioridad para el cuerpo técnico.
El ala-pívot, que en sus dos temporadas en el Hospi ha sido el MVP de la competición (LEB 2 y LEB), se ha mostrado muy contento y satisfecho con esta renovación, porque para mí era importante seguir en un equipo en el que estoy muy a gusto y con un técnico del que estoy aprendiendo muchísimo. Terrell, que ahora mismo se está recuperando de una lesión en la rodilla, señala que esta renovación era algo que deseaba, porque en ningún sitio me he sentido más a gusto que en Hospitalet.
El club catalán, que a pesar de ser un recién ascendido se ha clasificado para los Play Off, contará una temporada más con el MVP, en la que debe ser una temporada para consagrarnos en la categoría. Queremos repetir lo que hemos logrado esta temporada, y estoy seguro que podemos hacerlo, señala Terrell, que cree que el Hospi volverá a ser uno de los equipos que juegue un mejor baloncesto.
Xavier González, Director General del CB Hospitalet, también ha mostrado su satisfacción por una renovación que era prioritaria para nuestro cuerpo técnico. El directivo cree que este es un nuevo ejemplo del crecimiento del club, que decidió apostar fuerte con el fichaje de un Director Deportivo como Jordi Ardèvol y renovar a un técnico de tanta calidad como Mateo Rubio, porque somos concientes de la importancia que tiene el tener una estructura sólida. Deportivamente Terrell es la piedra angular de este proyecto que intenta consolidar a este club en la LEB.
Mateo Rubio, entrenador del Hospi, cree que esta es una gran noticia para todos y el resultado de un gran esfuerzo de la secretaría técnica. Lo más importante es que Terrell quería quedarse y seguir teniendo al MVP de la liga es un lujo para todos.