El secretario técnico del CB Murcia, Miguel Ángel Martín, se hará cargo del equipo desde el día de hoy, como él mismo confirmó ayer en la rueda de prensa en la que se anunciaba la marcha de Manel Comas al Caja San Fernando.
Además, Martín habló sobre la búsqueda de un nuevo entrenador para el equipo, contestando a las preguntas sobre los rumores que acercan Julio Lamas al conjunto pimentonero: “Julio Lamas tiene un ofrecimiento nuestro, ahora falta su contestación. Es un entrenador que nos gusta y que tiene experiencia de subir con Alicante. Para mí es un gran entrenador y vamos a ver qué pasa“.
Lamas tiene seis años de experiencia en el baloncesto español, al que llegó de la mano de Alfredo Salazar y Josean Querejeta en el año 1999, en el que se incorporó al TAU Baskonia procedente del banquillo de la selección albiceleste. Después, subió al Proaguas Costablanca de Alicante a la ACB (y consiguió la Copa del Príncipe), mantuvo la categoría durante año siguiente, firmó con el Madrid y finalmente volvió a Argentina, donde ha estado entrenando al Ben-Hur, con el que ha repetido esta temporada el título de campeón de la Liga Argentina que ya obtuvo con Boca en 1997.
En este momento, sin embargo, todo apunta a que la intención de Lamas es continuar en Ben Hur, con cuyo cuerpo técnico ha preparado a conciencia la disputa de las competiciones internacionales americanas y el nuevo curso liguero argentino. Además, Lamas rechazó antes del verano el ofrecimiento del seleccionador Sergio Hernández para ser asistente del combinado argentino durante la disputa del Premundial.