Solapas principales

Catarina Pollini, 7 veces campeona de la Euroliga
  • Catarina Pollini jugó su último partido con el Ros Casares hace ya un mes. Desde entonces, la pívot italiana está apartada del equipo y, tras no haber llegado a ningún acuerdo para resolver su contrato, seguirá así hasta la finalización del mismo
La jugadora italiana del Ros Casares Valencia, Catarina Pollini, permanecerá apartada de la disciplina del club de la capital del Turia hasta que finalice su vinculación contractual.

La pívot firmó el pasado verano por una temporada, por lo que a la finalización de los play-off por el título de la Liga Femenina quedará libre para negociar con cualquier otra entidad.

La interior fue apartada del equipo por decisión técnica hace un mes, momento desde el cual se entrena por su cuenta y no ha disputado partido alguno con el actual campeón de la competición de la regularidad.

Desde entonces, la entidad levantina ha tratado de llegar a un acuerdo con la internacional transalpina para la rescisión amistosa del contrato, algo que no ha llegado a producirse.

De este modo, el Ros Casares Valencia mantendrá lo firmado con Catarina Pollini, aunque no pondrá trabas a una posible salida si algún equipo se interesa por sus servicios antes del final del ejercicio.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 11 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
12,481,702
Comentarios: 
6,520

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar