El Ros Casares Valencia ha admitido de forma oficial su interés por la contratación de la ala-pívot británica Andrea Congreaves, que en la actualidad milita en el Perfumerías Avenida de Salamanca.

La interior finaliza su contrato el próximo 31 de octubre y ya ha dicho que no a la oferta de renovación del actual subcampeón de Copa y Supercopa, por lo que queda libre para negociar su futuro.

Según su agente, Congreaves se encuentra cerca de aceptar la oferta de un conjunto italiano, aunque el interés del equipo de la capital del Turia ha frenado momentáneamente su marcha a tierras transalpinas.

De este modo, tras el choque del próximo sábado ante Extrugasa, la jugadora quedará definitivamente desligada de su actual equipo, que no podía asumir el coste económico de un contrato para toda la temporada.

En esta tesitura y ante la falta de jugadoras comunitarias de estas características, el Ros Casares Valencia negociará con Andrea con el fin de poder incorporarla a su plantilla de cara al presente ejercicio.

Sin embargo, la duración del contrato quedaría a expensas del posible regreso de Trisha Fallon, motivo por el cual todavía no se han cerrado las negociaciones con la ex del Fútbol Club Barcelona.