Los servicios técnicos del Sedesa Llíria ya han asegurado la continuidad de los jugadores locales Joan Alama, Vicent Faubel y Javier Francés, así como del pívot Paco Amorós, todos ellos pertenecientes a la plantilla del año pasado. El único jugador edetano que no continuará jugando el próximo año en la LEB 2 es Víctor Préstamo que ha decidido iniciar su carrera profesional en Irlanda.
El presidente edetano, Lluís Andes, comenta que: existe la necesidad de reforzar diferentes posiciones para afrontar con posibilidades reales de éxito la aventura de la LEB2 después de tantos años de transición de un equipo con prestigio como es el Llíria y con una afición muy ilusionada ante el nuevo reto. Por este motivo ya hemos cerrado el fichaje del ala-pívot Samuel Garrido y el escolta Francisco Robles.
Samuel Garrido es un ala-pívot de 202 cm y 25 años, que jugo la temporada pasada en el Polaris Murcia de la LEB-1.
Por su parte el escolta Francisco Robles de 195 cm y 23 años, procede de las categorías inferiores del Unicaja de Málaga y destaca por su facilidad anotadora, como demostró el año pasado en el Clínica Rincón Axarquia con una media de 17,9 puntos por encuentro.