Solapas principales

Chamique Holdsclaw en su presentación con el Ros
  • El Dynamo de Moscú, rival del Ros Casares en la Euroliga, se ha reforzado más si cabe con la llegada de Elena Baranova. En otro orden de cosas, Chamique Holdsclaw podría debutar este jueves con el Ros
Los rivales del Ros Casares en la Euroliga siguen reforzándose de cara a la competición continental. Éste es el caso del Dynamo de Moscú, que ya derrotara al Ros Casares en el partido inaugural la pasada semana.

A las ya conocidas altas de Sue Bird, Mwadi Mabika y Camila Vodickova se une ahora la figura de la pívot de 1’92 y 32 años Elena Baranova, campeona de Europa con Rusia en 2003 y hasta el verano jugadora de las New York Liberty de la WNBA.

Debut de Chamique Holdsclaw

Además, el envite tendrá el interés añadido del debut de la ala-pívot norteamericana Chamique Holdsclaw, que tras su presentación el pasado sábado se vestirá de corto con el número 7 a la espalda por primera vez fuera de su país.

Junto a ella podría también disputar sus primeros minutos en la presente temporada la interior croata Sonja Kireta, que ya se encuentra plenamente restablecida de la lesión de tobillo que le ha impedido jugar en competición oficial.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 9 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
12,441,101
Comentarios: 
6,520

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar