Ángel Jareño ya tiene ayudante. Después de que Iván Déniz dejara el club para fichar por el Plasencia Galco y afrontar el reto de intentar salvar al último clasificado de la LEB, el consejo ha decidido fichar a Eloy Doce para acompañar a Jareño en los banquillos.
En las últimas fechas, Jareño había declarado al “Diario de Avisos” que le hacía falta un ayudante, después de que en el último viaje se hubiera perdido información referente al scouting en un suceso, cuanto menos, pintoresco.
Doce fue cesado como técnico del Palma Aqua Mágica hace algo más de un mes, tras dos partidos perdidos y cuando el Palma mantenía una posición privilegiada en la tabla tras una excelente primera vuelta. Mario Leonel Palma fue el sustituto de Doce en Mallorca y todavía no ha conseguido ninguna victoria.
Con esta adquisición, el Tenerife Rural espera continuar su remontada en la clasificación y afianzarse en puestos de playoff, una posición obtenida tras una racha de seis victorias consecutivas y frenada por el líder, el León, en la última jornada.