Solapas principales

Endesa se convierte en el nuevo patrocinador de la Liga Femenina

  • Endesa seguirá apostando por el baloncesto con las dos mejores ligas españolas bajo su patrocinio

La compañía energética, Endesa, será la principal empresa patrocinadora de la Liga Femenina durante las próximas temporadas. Según la información de Palco23, Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, ha centrado todos sus esfuerzos en las últimas dos semanas para encontrar un nuevo patrocinador tras la marcha de DÍA, y lo ha encontrado en uno de los sponsors habituales de la Federación Española. 

Monopolizará de esta manera las dos competiciones más importantes del baloncesto español además de continuar el compromiso con las selecciones absolutas, siendo parte de los éxitos recientes de ambos combinados. Con este movimiento, Endesa culmina su desembarco en el baloncesto tras tener acuerdos -además de con la ACB- con Euroliga, Eurocup y NBA.

La buena relación con la FEB habría ayudado al fugaz acuerdo para despejar la incógnita del patrocinador en únicamente 15 días. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#contenidos: 
129
#Comentarios: 
400
Total lecturas: 
287,580

Comentarios

Magnifica noticia para la LF que sigue mejorando en calidad,espectaculo y consiguiendo que buenas jugadoras extranjeras y algunas de las españolas que se habian ido lleguen a LF. Esta liga tendrá 1 equipo en ELW y 4 en ECW,casi nada. Gracias al esfuerzo y trabajo de 14 clubs y patrocinadores y ahora de Endesa que ha visto que el basket es un buen escaparate. La FEB se está volcando con la LF y deberia hacerlo tambien con la LEB y zorionak para el sr Garbajosa que cada vez tiene más poder y influencia en FIBA .