Solapas principales

Exhibición de Paola Ferrari: Mann-Filter completa el cuadro de semifinales

En el Eduardo Lastrada de Zaragoza se puso punto y final a los cuartos de final del Playoff Liga DIA con el desempate entre Mann-Filter e IDK Gipuzkoa que acabó cayendo del lado local. Las mañas se medirán al Spar Citylift Girona en semifinales, mientras que el otro cruce enfrentará a Perfumerías Avenida y Star Center-Uni Ferrol. Los cuatro primeros clasificados de la liga regular siguen en liza con el título de campeón entre ceja y ceja.

Mann-Filter 73-62 IDK Gipuzkoa

  • Exhibición de Paola Ferrari. La escolta paraguaya fue la gran protagonista del partido con 29 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 33 de valoración. Es la líder por excelencia dentro de la pista, no tuvo piedad de su ex equipo y Mann-Filter se aferró a su acierto desde el perímetro (6/11 en triples) para pasar de ronda. Los 21 tantos anotados en la primera mitad, vitales para marcar el camino hacia la victoria.
     
  • Lesión de Lyndra Weaver. Al poco tiempo de arrancar la segunda parte, momento en que las donostiarras tomaron la delantera en el marcador por primera vez, una desafortunada acción obligó a la interior americana a retirarse del partido y el IDK Gipuzkoa echó en falta su aportación en la parcela ofensiva. Fue la peor noticia del encuentro. No es plato de buen gusto perder a la máxima anotadora y MVP del equipo...
     
  • La importancia del 'sexto hombre'. La local Vega Gimeno (12p+5r, 14v) y la visitante Toch Sarr (13p+4r+2a+2t, 13v) salieron desde el banquillo para aportar frescura y convertirse en dos figuras claves para sus respectivos equipos. La interior del cuadro maño acabó en dobles dígitos al igual que Paola Ferrari (29p), Shacobia Barbee (12p) y Gaby Ocete (10p). La anotación en el conjunto vasco, por su parte, estuvo mucho más repartida.

Eliminatoria resuelta por 2-1 a favor del Mann-Filter. Rival en semis: Spar Citylift Girona.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 1 mes
#Contenidos: 
644
#Comentarios: 
1,973
Total lecturas: 
2,063,336

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar