Fede Pozuelo destituido; Piti Hurtado se hace cargo de Cáceres 2016 Basket

  • El técnico valenciano ha sido destituido en la mañana de hoy. El Director General del Club será su sustituto hasta el parón de Navidades

Fede Pozuelo ya no dirigirá más a Cáceres 2016 basket. El técnico valenciano ha sido destituido como consecuencia de las siete derrotas consecutivas que ha acumulado el conjunto extremeño tras iniciar la temporada de una forma excepcional con cuatro victorias encadenadas.

Antes entrenó a Pamesa Valencia de liga EBA para poco tiempo más tarde dar el salto a la liga LEB-2 en las filas del Grupo AZ Ferrol, llegando en noviembre de 2001, sin poder levantar la losa de 0 victorias y 7 derrotas, quedando en última posición con 6 victorias y 24 derrotas. La siguiente temporada volvía a disputar la liga con el mismo equipo (por entonces C.B. Galicia), para acabar en segunda posición, empatado con primero y tercero (21 victorias y 9 derrotas). Llegaba hasta las semifinales tras apabullar al Porriño con un 3-0, cayendo ante Algeciras de Tony Smith.

En la 03/04 fichaba por Círculo Badajoz, consiguiendo meter al equipo en los playoff, séptimos, pero cayendo en Cuartos de Final ante Calpe Aguas de Calpe. Posteriormente fue el entrenador de Alcudia Aracena. Tras un breve periplo en el Badajoz Baloncesto Sport del grupo B de la liga EBA, disputando tres partidos que se saldaban con victoria, salío rumbo al equipo edetano.

Su sustituto hasta el parón de Navidades será el Director General de Cáceres 2016 Piti Hurtado. Su trayectoria deportiva como entrenador abarca haber sido segundo entrenador de Alfred Julbe en CAI Zaragoza en liga LEB, primer entrenador en Mérida (liga EBA) entre las temporadas 2003 y 2005, Colaborador Staff Utah University (02-03) y segundo entrenador en Cáceres de liga ACB (00-02).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 4 meses
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
19,432,638
Comentarios: 
18,935

Comentarios

creo que piti se esta precipitando al sustituir a fede y eso se vera en los resultados. tiene una idea de juego pasada, debia de seguir en la direccion y mero espectador. con las 4 primeras victorias todo iba bien ahora solo tiene la culpa fede o son los problemas que se escuchan??

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar